Eso, eso, la misma vara de medir es lo que tienes que...

Vamos a ver Sanfran os agarráis aun clavo ardiendo. Todavía casi no ha aparecido ni la noticia y ya la lo dais por seguro y la ponéis al mismo nivel que la Guetel, pues bien para equiparla a la Gurtel primero debeis dejar pasar 9 años y luego debéis desprestigiar al Juez que coja la causa. Que todavía no hay ni Juez.
Era broma! Cuànto antes se juzgue y se castigue todo mejor. A por ellos Sanfran.
Lo que agradecería es que tengáis la misma vara de medir vosotros o el que ha dicho eso en tu escrito.
Y además nunca puede tener (o eso espero y me parece) la gravedad de la Gurtel del PP que ha se ha tejido por toda España y durante toda la democracia de España.
No obstante A por ellos!
Saludos.

Eso, eso, la misma vara de medir es lo que tienes que tener, o sea, o sea, más claro el agua.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
O sea o sea! ¿Tenemos que esperar nueve años y luego condenar al Juez que se atreva a llevaf el caso?
Una pregunta. ¿veis debajo de mi mensaje una la orientación hacia una página web que dice tener más información?
Pues yo no sé nada de eso. Todo el mensaje es de mi puño y letra y no añadido ni mirado nada más.
No sè ni de qué se trata, ahora lo miro pero me parece vergonzoso que se añada nada sin mi consentimiento.
Ademas de ser imposible seguir el hilo de una conversación en diferido si encima empiezan a pasar estas cosas, se convertirá en un foro torticero e impresentable que no merecerá la pena.
Saludos. ... (ver texto completo)