MARI. He contestado en otra sección.

Mi marido se va a operar de cataratas y hemos recibido una carta (lástima que la hemos desechado) que si no le llaman en x tiempo, podemos optar por realizar la operación en un centro privado.

Naturalmente, a no ser que la "catarata apriete" nosotros no vamos a optar por ese medio, queremos operarle en la pública y que nadie haga negocio con la Sanidad, dice que: >>>>La sanidad pública en España ya es minoría, según la OCDE, que asegura que en nuestro país hay más hospitales privados que públicos. Concretamente la sanidad privada y concertada representan el 55% del total. Eso sí, sin embargo cuatro de cada diez hospitales en manos de capital privado se financian gracias a los presupuestos públicos>>>>>

Esto es un disparate, un estado debe de invertir en Sanidad Publica, para evitar carencias de tiempo y de medios que una privada o concertada financiada tiene, la picaresca de derivar pacientes a clínicas de mi propiedad o de mis familiares y pasar la factura a la Seguridad Social debe terminar de lo contrario pasará lo que ya pasa en otros países que la Sanidad privada es la que importa y sobre todo se contemplará la Sanidad como un gran negocio, no el fin que debiera tener.

Igual con la Educación, hagamos, eso sí que ambas parcelas funcionen como es debido y luego el que quiera privada que se la pague de su bolsillo.

MARI. He contestado en otra sección.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí ÁNGEL, ya lo he visto, y allí te he contestado.... el dichoso "traspaso"