No, no, con el pensamiento no ha sido, ha sido con...

La culpa de Mariano.

Quien hace apología del Frente Popular?

Pregunta a Mariano.

Pregúntale tu que eres quien ha colgado la "noticia"

Pero el que está preguntando eres tu, a mi no me hace falta porque ya lo se.

Claro y compras el periodico para seguir mediocontado, medias mentiras

No te pases, yo no miento en todo caso el medio mentiroso serás tu, no traspases las normas del Foro.

Je, je. le dijo la sartén al.....

Pues ten cuidado que te puedes tiznar, la culpa de mariano.

Más amenazas?

¿Qué dices de amenazas?, ¡anda date un vuelta por las obras y luego nos cuentas!

Pasa buena mañana artista.

Donde estoy no hay obras.
Las frescas aguas cristalinas del remanso donde me relajo ahora y lo haré a lo largo del día, hacen que mis pensamientos sean fresco.

El artista ya ha hecho unas acuarelas.

Me gustaría tener aquí, a mi. izquierda, disfrutar de estas "pequeneces" es vivir.

Pase usted buena mañana, y dejé hacer.

Si hombre, si, si yo dejo hacer, si el que no tiene que dar la matraca eres tu, ¿no te das cuenta, artista?, mira bien como escribes y donde pones los acentos que para interpretar tus mensajes lo pones un pelín difícil, cuida con las aguas cristalinas que a cierta edad lo único que pueden hacer es que pillemos alguna pulmonía.

Tienes razón. Hay quien siempre escribe bien, con ordenador de sobremesa, portátil, tablet, móvil.

Yo si escribo con móvil me equivoco, y. no releo antes de.

Lo hago sabiendo que va dirigido a personas cultas y hábiles.
No obstante, perdonen los errores.

Bueno, bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Si quieres una trucha? Acaba de picar... la trucha

Bueno si es tan amable me la puedes mandar por SEUL, espero y recojo el paquete, de momento voy preparando el jamoncito para su relleno, así ya tenemos para picar......... un poquito.

Lo haría con sumo gusto, pero, va a llegar un poco pasada.

La distancia hasta la capital de Corea del Sur...! te falta el código postal!. Te digo lo del pulpo?

No, no, no, SEUL no, quiero decir SEUR, ¿que le pasa al pulpo?

Que metiste el dedo en la nasa equivocada

No, la R queda muy lejos de la L, nada que ver, soy mecanógrafo de los buenos, ¡vamos de los que ya no quedan!

Pues tú sabrás cómo lo has hecho.

Los de derechas y sus pensamientos. Porqué ha sido con el pensamiento?

No, no, con el pensamiento no ha sido, ha sido con la nasa.