Totalmente de acuerdo. Esas cuatro personas son coherentes...

ESPAÑA.

Montón: "No pedí trato de favor, si alguien modificó mis notas no es mi responsabilidad"

"Yo me comunicaba con quién dirigía ese máster y me decía que podía hacerlo a distancia.", asegura la ministra de Sanidad.

La Rey Juan Carlos alteró una nota de Montón: un 'no presentado' se convirtió en 'aprobado' tras acabar el máster.

El máster de Montón deja a Sánchez sin estrategia contra Casado, salvo que la cese.

11 septiembre, 2018 09:32.

Victoria Fernández.

Carmen Montón ha asegurado este martes que no va a dimitir porque es "injusto" y que "si ha habido alguna modificación que escapa" de su conocimiento "no es" su "responsabilidad", en referencia a la investigación de la Universidad Rey Juan Carlos sobre la modificación en noviembre de 2011 de una de sus notas.

"Yo me comunicaba con quién dirigía ese máster y me decía que podía hacerlo a distancia. Yo no he pedido un trato de favor", ha afirmado la ministra de Sanidad sobre el hecho de que pudiese cursar el máster a distancia en lugar de hacerlo presencialmente como indicaban los requisitos

Del mismo modo, se ha remitido en una entrevista en la Cadena Ser a la documentación mostrada el lunes para acreditar que ella cursó las asignaturas antes de presentar el trabajo de fin de máster: "No he cometido ninguna irregularidad y creo que lo puedo acreditar en una parte que es importante". La ministra ha explicado cuando defendió el trabajo lo hizo sin ser concordadora de irregularidades: "Lo entrego porque pienso que lo puedo entregar y nadie me advierte".

Sobre que Pablo Casado haya sido quien más la ha defendido públicamente, Montón ha aseverado que "con el presidente y la vicepresidenta estoy hablando en todo momento. Él quiere que esté fuerte y de explicaciones claras". "No voy a calificar lo que considere hacer el señor Pablo Casado", ha dicho la ministra.

"Tengo los borradores, conservo el ordenador, los documentos oficiales que facilita la universidad y que deben ser válidos", ha dicho Montón explicando por otra parte que no conserva "la integridad de todos los apuntes ni de los ejemplos prácticos ni de los comentarios de texto".

Montón ha insistido en que no solicitó que se convalidase ninguna asignatura además de pedir que se corrijan los errores: "He pedido una subsanación de errores en cuanto me he dado cuenta de esa situación".

Eso lo dice Victoria Fernández ella dice eso y yo digo que no. Que nada que ver.
Casado de 22 asignaturas 4 y cuatro trabajillos que no hemos visto. Se necesita mucha fe. Victoria la tiene pero yo no.
Yo creo a esos otros cuatro que lo hicieron con Casado y que dicen que na de na es lo que hicieron ellos.
Saludos.

Totalmente de acuerdo. Esas cuatro personas son coherentes con la realidad que vivieron, dicen lo que hicieron NADA. El otro escondido tras el aforamiento.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y lo que ciega el servilismo. Con eso se queda todo resuelto para los seguidores del PP.
Ay ay ay.
Saludos.