Bien lo dices Mari....

¡A esta gentuza ni agua, solo hay que echar un vistazo a lo que hicieron el sábado en Barcelona!, ¡te parece poco!, ellos quieren la libertar para hacer lo que les vengan en gana, eso sí, los demás son los fascistas, ¡anda ya y dejaros de monsergas!

Aunque sea por una vez en tu vida, ¿podías escribir sin insultar y respetando al que no piensa como tú?

¿Donde está el insulto?, ¿monsergas es un insulto?, y gentuza se lo digo a los independentistas extremistas, ¿te duele?, ¿acaso tu lo eres?, vuelvo a repetir, gentuza extremistas a los que hicieron el sábado esa salvajada.

Y aunque sea una vez en tu vida deja de decir sandeces.

No lo digo por mi, lo digo por el apelativo de "gentuza" cuando te refieres a los que no piensan como tú, en este caso a los independentistas.

No, yo no soy independentista, pero si lo fuera, sería tan digna como puedes serlo tú, como persona.

Yo no sé TRIANA, y te lo digo desde una profunda pena, si te das cuenta en lo que estamos convirtiendo el foro en lo relativo a política y a algunos otros aspectos, no se puede exponer los distintos puntos de vista, si que no medie por medio algún insulto, fotos o algún artículo de total falta de respeto, yo creo que se pueden exponer las distintas ideas si necesidad de llegar a esos extremos. De verdad que es bien triste que no puedas contestar a casi nada por la forma de expresión de los mensajes.

En fin, hoy estoy un poco baja de moral, será eso, pero se entra para pasar el rato, para intercambiar opiniones, con personas que llevamos aquí ocho años y debiera de haber un mínimo de respeto y todo son golpes bajos u opiniones y artículos hirientes.

Y por favor te agradecería que no usaras tu frase favorita esa de...."Si no está conforme..." no voy a abandonar, pero si creo que llevamos muy mal camino y eso desanima a cualquiera.

Bien lo dices Mari.

Aprovechan que hay cosas que no se pueden decir... Pero ya ves ellos no se privan. No se privan.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya has venido tu a terminar de arreglar el tinglado, ¡lo que faltaba! ahora que ya estaba haciendo las paces con Mari, vienes a fastidiarlo, ¡anda hombre, date un paseo!