¿Irás este domingo a Colón? Envíanos tu testimonio...

¿Irás este domingo a Colón? Envíanos tu testimonio de apoyo.

A las 12 del mediodía se celebrará una manifestación por España y su unidad y para demandar la celebración de elecciones generales. La marcha ha sido convocada por PP, Ciudadanos y Vox.

ABC.

Actualizado:

07/02/2019 13:08h.

Este domingo, a las doce del mediodía, se celebrará en la plaza de Colón de Madrid y en otras ciudades del país una manifestación por España y su unidad y para demandar la celebración de elecciones generales. La marcha ha sido convocada por PP, Ciudadanos y Vox, pero será un encuentro abierto a toda la sociedad española disconforme con las políticas de Sánchez de entreguismo ante los separatistas, cuyo último baldón ha sido la concesión de un «relator» que medie en sus negociaciones bilaterales con el Gobierno independentista catalán, que reclama la autodeterminación.

ABC está con esta marcha por España y te invita a expresar tu apoyo. ¿Estarás en Colón el domingo? Te invitamos a enviar tu testimonio y contarnos por qué, sin seudónimos y sin ambages, con tu foto, tu nombre y las razones por las que apoyas la marcha.

Puedes enviarnos tu testimonio a la siguiente dirección: web. madrid@abc. es