Pues yo no, porque necesita no depender del independentismo...

Claraaaaaaaa. Más cortos, por favor

Bueno es interesante ver el contraste de una muy rica, no se puede negar, sobre la estructura de España en leyes sociales y propuestas de igualdad en Sanidad, educación... y la de VOX.
Que pregunte ahora Usuario que ques para mí un rico o que qué es macroeconomía.
Y ahora te pregunto ¿Cómo puede ser que un pobre, con lo qye lleva en su programa referente a la educación, la Sanidad libre de elección para que cada uno se pague la diferencia entre lo públuco o lo privado? Las pensiones mixtas que supone el desmantelamiento de nuestro sistema etc etc
Dime la verdad ¿Què piensas de los pobres que votan a VOX?
Ya ves hay ricos que son marca España.
Saludos

Los pobres, los menos pobres, los pobres de solemnidad, los ricos, los menos ricos, los ricos muy ricos........................ y todos en general VOTAN lo que ellos quieren y les sale de los "pelindingues", ¿acaso está prohibido que cada UNO pueda VOTAR LIBREMENTE?

No. Todo el mundo puede votar a quien le dé la gana. No me negarás que los menos ricos y los pobres de solemnidad que voten sobre todo a VOX, lo que sí son es tontos de solemnidad.

Clara. Y los que votan a Podemos. ¿Qué son? idos en harina ¿Qué son los QUE VOtan añ PSOE

A mí plin.
Ahí lo tienen más complicado los ricos.
Saludos.

Clara, estimada Clara, no
Sé a quien Votar

¿Soy rico?

Tú sabrás. Yo sí porque tengo todo lo que necesito.. No votarè a Podemos
Jijijiji

Clara no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita
Bingo yo tampoco votaré a Podemos. Ni al PSOE

Pues deberías, ya sabes a quien.
Saluditos

Clara me quedan 3: PP Ciudadanos O NINGUNO

Entonces mejor ninguno.
Jijiji
Saludos

Clara, lleva todas las papeletas, seguro que gana

Pues yo no, porque necesita no depender del independentismo y parece ser que Cs no està por la labor de apoyar.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Yo no sé a quien votar, pero sí sé a quien vas tú a votar. Jajajajajajaj... Qué listo soy.