Pablo pablete. Usa ese sentido común que dices tener,...

Pablo pablete. Usa ese sentido común que dices tener, y no digas tantas majaderías. Se te supone inteligente, y supongo que lo de Amancio no es de tu cosecha, que lo ha soltado alguien que a falta de discurso coherente quería llamar la atención, y no te ha quedado mas remedio que asentir.
Como se ha dicho siempre la habéis hecho mas gorda que Amancio, que asó la manteca. Rechazar esa donación es lo mas estúpido que uno ha podido decir. Primero porque ha podido donarlo a un entidad privada. segundo porque se lo podía haber quedado, y nada hubieras dicho.
No se a que viene el sacar a colación lo que debería pagar a hacienda y sus andanzas empresariales. Estas cuestiones, hay que sacarlas a la luz, con o sin donación. Parece que las habéis sacado a relucir para tapar la tremenda metedura de pata.
No seré yo quien ponga a Amancio en los altares sus "cosillas" tendrá para hacer tanto dinero, pero se ha echo rico con una idea, suya, no como otros muchos que se forran consta de las ideas de los demás.
Podemos a tenido la oportunidad de decir, bien venido tu dinero, pero nuestra politica no se vasa en donaciones y limosnas, si no en justicia social y el reparto de la riqueza, con ello los hospitales públicos, podrán contar con el equipamiento necesario.
Hay algún listillo (Bertin) que dice que ya podía haber muchos Amancios. Este como los ricos de la derecha, fían la justicia social y el reparto de riqueza a bajar impuestos para que el rico tenga mas dinero y pueda hacer generosas donaciones. Apañaos andamos con semejantes ideas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como economista, ni idea.