Como comprenderás quedó retratado personalmente y no...

El astrolabio.

Por: Bieito Rubido.

Urgencias.

Bieito Rubido.

El 27 jun, 2019.

España clama por salir del atolladero político en el que se encuentra y para ello, más que nunca, necesita diálogo. Precisa de políticos con determinación para superar la parálisis que nos atenaza. Pero seamos sinceros, nunca hemos estado gobernados por dirigentes tan poco talentosos. Se cumple inexorablemente el principio por el cual el político malo siempre expulsa al bueno del mercado, como las monedas. Sobran ambición personal y cortoplacismo y falta sentido de la Historia, del Estado y del bien común. Sánchez, tal vez el político de mayor doblez de las últimas décadas, negó el pan y la sal a Rajoy. Ya no es que hiciese gala de su «no es no», es que además rechazó un gobierno de coalición en 2015, que es lo que ahora le pide Podemos. Se debate Sánchez en la duda de convocar o no nuevas elecciones, pero España y los españoles tienen muchos frentes y preocupaciones que no pueden esperar. Pocas veces la vida democrática de nuestro país estuvo más urgida de diálogo, consensos y acción de gobierno.

La derecha se ha empeñado en decir que Sánchez negó el pan y la sal a Rajoy ¿Vosotros pensáis que Casado le va a devolver la moneda de la abstención? Yo no. ¿Entonces quien niega más el pan y la sal? Qué pesados y què mentirosos.

No te preocupes, anoche ya llevaron al filoterrorísta de OTEGUI a TVE a lavar su imagen, de esta forma se asegura el señor de las tesis el apoyo para seguir en Moncloa, y ya de paso de digo a ti, que pesada y mentirosa tu.

¿Què pasa? Es una manera de que conozcamos al personaje en cuestión.
Las preguntas y lo que le hicieron decir no me digas que no estuvo a la altura de lo que debe hacer una cadena pública.

Cuando gobernaba Rajoy era vergonzoso lo que pasaba por todo lo contrario. La mentira era la bandera de TVE y no se os oía.

La mentira por lo visto imperaba en lo que propagaban y prometían todos los partidos, también la derecha, de que todas las tendencias y todas las reivindicaciones se podían hacer dentro de la democracia y les invitaban a dejar las armas a entrar en política. EL PP MUY MENTIROSO.

Lo que os molesta es que haya desmentido que el PSOE negocia nada con ellos y que haya dicho que tiene las actas de las negociaciones con Aznar.

Después de oir a Otegui Acabo de oir a Teodoro desprestigiar al PSOE por hablar con ETA, son maravillosos dando la vuelta a la tortilla.

Saludos

CLARA. Desde mi punto de vista la entrevista está bien que hiciera acto de presencia el señor Otegui. Ahora bien, si después de que por tres veces se le preguntara si condenaba a ETA y en vista de que no decía ni sí, ni no, acto seguido termino la entrevista. Se acabó.

Como comprenderás quedó retratado personalmente y no se puede obligar a nadie a contestar.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara cierto no se puede obligar a nadie a contestar y como no dijo lo que todos sabemos pues acabo la entrevista