ANGEL, es un situación muy escabrosa, muy difícil,...

OTEGUI ha negado tajantemente contacto alguno con el PSOE para facilitar la investidura de Sánchez, al tiempo que ha asegurado que ha mantenido relaciones con todos los partidos políticos, incluido el PP. "Yo todavía tengo a buen recaudo las actas de mis negociaciones con el PP, no voy a tener mucho inconveniente en hacerlas públicas, hay mucha hipocresía y mucha sobreactuación", ha manifestado.>>>>>>

No vi la entrevista, luego no puedo opinar.

MARI. Yo sí la vi. La primera pregunta del entrevistador fue si condenaba a ETA. Otegui se salió por la tangente. Volvió el presentador a hacerle la misma pregunta. Otegui se fue por los cerros de Úbeda. Y así y así... No condenó a ETA, bueno, si él es ETA no condena, está claro. Yo creo que ahí debería el presentador acabar la entrevista. Yo sí daría por finalización la entrevista. Sí dijo que " lo sentía de corazón" y así se lo dijo a las víctimas.

ANGEL, es un situación muy escabrosa, muy difícil, en la que se puede herir a mucha gente, para mi Y EN BASE A LA CONVIVENCIA, A LA UTILIDAD, me basta con esa frase "lo siento de corazón"; eso sí, a cumplir la condena TODOS, lo uno no quita lo otro.

Es muy difícil, y más en este foro, sin dar una imagen falsa, el decir, que ETA, tuvo su razón de ser (la suya NO LA MÍA) y que ahora si están en las instituciones y LAS ARMAS ESTÁN OLVIDADAS, ¡bendito sea Dios!, fueron años tremendos, para unos y para otros (hablo de la gente que creía de verdad en lo que estaban haciendo) y DESPUES DE CUMPLIR LAS PENAS Y EXIGIR LEALTAD POLÍTICA, hay que pasar capítulo, si queremos seguir adelante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Todo lo que dices lo veo muy bien. Solo que ETA debe pedir perdón. Es muy difícil, pero es necesario. Por supuesto, gozamos de una paz. Eta no mata, pero mató y ese es el campo de batalla. ETA tiene que recapacitar. Las víctimas piden que ETA condene sus actos.

¡Mujer!... T. S. A.
Pues a ver si pasáis de capítulo los de la memoria histórica, que no sabéis ya que hacer con Franco.