Punto final NO, punto y seguido y a juzgar.....

OTEGUI ha negado tajantemente contacto alguno con el PSOE para facilitar la investidura de Sánchez, al tiempo que ha asegurado que ha mantenido relaciones con todos los partidos políticos, incluido el PP. "Yo todavía tengo a buen recaudo las actas de mis negociaciones con el PP, no voy a tener mucho inconveniente en hacerlas públicas, hay mucha hipocresía y mucha sobreactuación", ha manifestado.>>>>>>

No vi la entrevista, luego no puedo opinar.

MARI. Yo sí la vi. La primera pregunta del entrevistador fue si condenaba a ETA. Otegui se salió por la tangente. Volvió el presentador a hacerle la misma pregunta. Otegui se fue por los cerros de Úbeda. Y así y así... No condenó a ETA, bueno, si él es ETA no condena, está claro. Yo creo que ahí debería el presentador acabar la entrevista. Yo sí daría por finalización la entrevista. Sí dijo que " lo sentía de corazón" y así se lo dijo a las víctimas.

¿por què hay que terminar la entrevista?
Saludos

CLARA. Ni se debe ni se puede seguir la entrevista por coherencia nacional. Estamos ante una persona que no condena los asesinatos cometidos. No merece la pena seguir. Tiene que existir un arrepentimiento. Todavía están por aclarar más de 300 muertes perpetradas por ETA. Para mí la primera premisa de los hechos es condenar. ¿No condenamos las muertes del dictador Franco? Y no me vengas conque es diferente. Ayer, yo el presentador corto la entrevista, dado que, no condena a ETA, a no ser que se quiera alargar la soga para atar bien otras cosas.

O ¿sea que todo el mundo condena los asesinatos de Franco en Esapaña? pues no Àngel, hay mucha gente que los justifica exactamente igual que Otegui los de ETA. Parece mentira que digas eso cuando en este foro y continuamente sale gente negàndolos y justificándolos.
Èl se retrató y no dejó lugar a dudas del personajillo que es y ya está. El periodismo ni el público ni el privado debe interrumpir ni debe impedir que le conozcamos bien para saber con quien tratamos porque probablemente cuando pase el tiempo de inhabilitación que tiene por condena vuelva a tener algún cargo político.
Saludos

CLARA. No Clara. Otegui y los suyos tienen que condenar a ETA. Y punto final.

Punto final NO, punto y seguido y a juzgar.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como Otegui no condenó a ETA, se acabó el carbón.