A cualquier cosa le llaman libertad con que poco se...

Querer liar, no es liar

Los hechos se han iniciado, según testigos presenciales, cuando el concejal de Bildu, Joxe Abaurrea, acompañado de otros ediles abertzales ha intentado sacar una ikurriña al balcón aledaño al principal.

La concejal de Navarra Suma, Carmen Alba, se ha fijado en las pretensiones abertzales y ha tratado de impedirlo. Momento en el que Abaurrea se ha revuelto contra ella lanzando patadas e, incluso, intentar morderle para que soltara la ikurriña.

La han puesto?

Ese es el fondo.

Los niños quieren merendar chocolate, mamá dice no, los críos patalean y términa la fiesta, sin merienda. Fin de la pataleta.

¡Anda date un paseo y te refrescas! falta te hace campeón.

Me refresco, la playa después de la tormenta está más mojada. El aire es más limpio y fresco, así que, llegas tarde.

Hay algo que no entendéis.
Si vas a las fiestas de un lugar, respeta lo que hacen o es posible acabar en el pilon, peor aún si por medio hay dinero, los comerciantes, la gente que va a esa fiesta no quieren políticos metepatas y cómo has visto, no ha habido bandera. Si metemos la mano en un avispero nos freiran a picotazos. Si vamos a una fiesta a protestar nos dejarán solos, como la ha pasado hoy a Arrimadas. Cómo les pasó en el país Vasco y Navarra, les picaron las avispas. A las fiestas de fiesta, a pedir votos donde los haya.

¿No has ido tu a la fiesta?

Tu has ido?

Salvo dejar claro mi respeto a la libertad de cada persona en su orientación sexual, mi presencia no era necesaria.

Estando en la playa, no he visto manifestación alguna.

¡Uyyyyyyyyyyyyy, excusas, excusas baratas, mucho predicar y poco dar trigo, ¡ay, ¡ay, ¡ay que se te ve el plumero.

No hay escusas, es la realidad.

Usted ha ido?

Sí he estado en primera fila, en la tele se puede ver, soy el del traje de cuero y una rosa bien grande en la cabeza, aparte de eso iba con un bonito maquillaje que me favorecía un montón.

Hoy no veré tele.

Así que, disfrute de la libertad

A cualquier cosa le llaman libertad con que poco se conforman.
Si ir en una carroza cortar calles hacer escandalo es toda la libertad
VIVA LA LIBERTAD
manuel