Pues entonces lo disimulas bastante bien, tus escritos...

ja, ja, ja... Jo. ¡Lo pasaste tambíen que no volviste! El pueblo era mejor lugar. Menos mal que te dieron ropa y una manta.

No te gustaba madrugar? Saludar con el brazo en alto, desfilar al compás de la voz de jefe, te levantabas con el toque de corneta, Lavarte en pìlas corridas con o sin jabón, limpiar la tienda, hacer las camas, ordenar petates, te pasaban revista de lo que hacías formados ante la tienda, jugar a futbol boleibol baloncesto al ritmo de un pito, te castigaban... ibas al comedor en formación. Y por la tarde que, clases de que...

Claro no volviste... en el pueblo, los niños de 9 a 12 tenían algo que se te olvida y que algunos hacían con ganas, les gustaba, eran pocos, siguen siendo pocos.

Leyendo lo que escribes presiento que tu vida ha tenido que ser muy triste y amargada, ¡que pena!

Pues que Dios te conserve el resto. Con lo que realizas los presentimientos, en lo relativo a tu comentario, Lo tienes totalmente perdido. ¡Que pena!

Pues entonces lo disimulas bastante bien, tus escritos denotan bastante tirria a todo lo que huele a derecha......................
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con todo respeto. Pueden gustar o no los proyectos de país, la ideas de mantener o no lo social. Para llegar a conseguir metas hoy, es imprescindible el diálogo con ganas de acordar. Cuando los partidos o los personalismos (sin serlo) se anteponen al país, a las necesidades de la mayoría, menos aún a la mayoría de los que menos tienen, es imposible tener aprecio hacia quien impide hacer cosas concretas, menos aún si para conseguir paralizar cualquier proyecto se emplea la mentira y la destrucción de las personas.

Es incomprensible que un partido como Cs tenga en sus manos la posibilidad de gobernar con mayoría, con un acuerdo global de legislatura donde toda España hubiera salido ganando y Cs se habría consolidado dentro del estadio liberal. Pero no. Se olvidan de gobernar para estar a la gresca haciendo incluso lo que no les gusta, pactar con la extrema derecha.

! Que pena! ... (ver texto completo)