La identidad sexual de cada uno, no merece la pena...

ABC lo deja meridianamente claro. "Policías del operativo contradicen el informe con el que Interior minimiza los ataques sufridos por Cs en el Orgullo". "Claro que hubo violencia, por eso tuvimos que sacarlos de allí". La próxima vez que trate de intimidar a alguien, señor Marlaska, procure que no haya testigos. Bieito Rubido recuerda en su editorial al ministro que "hubo un tiempo en el que sólo contaba con el apoyo de la derecha a la que ahora descalifica" y, "sin que nadie le preguntara su orientación sexual ni su ideología, fue propuesto por la derecha a la que ahora descalifica para formar parte de CGPJ". Lamentablemente, el antes respetado juez "se ha convertido en una decepción (…) Marlaska pudo haber pedido calma y tranquilidad, pero decidió pasar a ser uno más del montón de la izquierda". Un ultra intolerante y violento como un vulgar podemita. Parece que es arrimarse al PSOE y automáticamente arrastrar la toga por el fango, en esta ocasión por orines y poco faltó para que se le cubriera de excrementos. Paco Robles pone el dedo en la llaga. "Lo ha pagado con Ciudadanos porque no tuvo lo que hay que tener –valentía y dignidad– para ponerse en su sitio cuando una ministra de su mismo gobierno lo llamó maricón. Eso es todo". Qué miserable cobarde.

R-1.-

Miserable y cobarde Bieito Rubido. ¿No lo han llevado a los Tribunales? Cuando salga la resolución ya te diré.

Cada día tengo mas claro que todos los comentaristas que hablan asiduamente de la identidad sexual de otros, es porque no tiene clara la suya o no la viven tal cual y se convierten en seres amargados y en cierta medida desalmados.

Tú lo defines muy bien Clara.

MARI. Discutible ese concepto que lanzas. Muy discutible y discutido.

La identidad sexual de cada uno, no merece la pena discutirla, cada cual COMO FORMA NATURAL tiene la suya y eso nunca debería ser tema de apoyo para opinar en un sentido y en otro.

Y siempre es, al menos curioso, las personas que constantemente están con estos temas a vueltas lo mismo en ese aspecto que en del todo lo contrario, anda por ahi algo que no está del todo bien o al menos esa es la impresión que dan.

Repetando naturalmente tu opinión que no coincide con la mia.