CONTINUACIÓN.-...

CONTINUACIÓN.-

ESPAÑA.- Planes de Desarrollo. Asociada a la industrialización, se produjo una intensa urbanización de algunas zonas: Madrid, Cataluña, País Vasco, región valenciana, Zaragoza y un masivo éxodo de las zonas rurales a las ciudades. La agricultura se modernizó, se mecanizó y capitalizó; se hizo, sin lugar a dudas, se hizo mucho más productiva.

Todos estos fenómenos provocaron cambios sociales importantes, uno de ellos fue la mano de obra y surgimiento de una nueva clase media, que a su vez, dio origen a un cambio cultural. Sin duda, la tasa de alfabetización reflejó un avance muy importante, mejoró el nivel educativo QUE NUESTRA FORERA Y AMIGA CLARA, no lo admite, bueno, allá ella, cada cual es libre de pensar y decir lo que quiera, también la mujer poco a poco se incorpora al mercado laboral.

Se fue conformando una nueva sociedad urbana, industrial, consumista con una mejora muy significativa similar a la de los otros países europeos occidentales con una mejora sustancial en la calidad de vida con una mejora importante del consumo de masas y disfrute del ocio. EMBLEMA DE ESA NUEVA SOCIEDAD CONSUMISTA FUE EL ***SEAT 600***, QUE SE GENERALIZÓ EN LAS CARRETEAS ESPAÑOLAS. En aquello tiempos un SEAT 600 costaba unas 60. 000 pesetas. Por supuesto, yo no las tenía.

Mañana otro pequeño avance. No se lo pierda.