Frempoca. Es posible que Rufian se haya pasado de frenada....

Frempoca. Es posible que Rufian se haya pasado de frenada. y El derechista Bertin de vista. Cuando se protesta por algo siempre se tiende a maximizar que es la manera de que algo se saque. Es como cuando se negocia un convenio siempre se exagera.
Pero las feministas tienen solidas razones de base para reivindicar derechos y la ley de género esta mas que justificada. Durante siglos han sido maltratadas por los hombres, y las leyes que los hombres hacían. Se puede decir que todas eran analfabeta, En España en con el ilustre muerto al que tanto añora alguna gente, penas había universitarias y la tasa de analfabetismo doblaba al de los hombres. Y si estás casado recordaras que entre las recomendaciones del cura había una que decía; NO SALDRÁS DE CASA SIN EL PERMISO DE TU MARIDO. y no podían tener una cuenta en el banco. Que Bertín y el inefable Abascal se miren su propio ombligo si tienen hijas. Seguro que no vuelven solas casa a altas horas de la noche. En cambio los hijos regresan sin que sepan si van solos o acompañados.? cuantos hombres mueren manos de sus parejas ¿Cuantas mujeres ¿? cuantos hombre son violados ¿Cuantas mujeres ¿Vez las películas de los años setenta y socaz consecuencias.? porque una mujer tenía que soportar ser pampirolada. con gracia o sin ella por un desconocido. y por último. al gilipollas de Abascal y sus secuaces.? Acompañan a sus hijos de quince años al cole sin que estos le manden a la mierda ¿Mira que si se enteran su amigos. En cambio si es chica no irá sola. Ilustres pazguatos las leyes hay que hacerlas para proteger al débil. Por eso capullos es necesario la ley de género.
SIENDO LAS MUJERES NUESTRAS MADRES,? Acaso al Abascal y sus secuaces les gusta que madre sea zurrada por su padre ¿Acaso no desea que sea protegida de cualquier abuso. Siendo la que pare, y la que abrumadora mente eligen los hijos cuando el matrimonio se separa.? NO DEBE SER OBJETO DE PROTECCIÓN ¿Curiosa paradoja la de esta mala gente. VAN EN CONTRA DE SU PROPIA MADRE. Que dios los perdone yo no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Secuaces? Por favor, que lenguaje, secuaces los que roban y matan, a no, a estos últimos se los hace homenajes.
Los partidos políticos nos pueden gusta más o menos, criticarlos si, pero nada más.