Empresario. Parece que tu objetivo es dar palos a Zapatero...

Yo creo que no será tan fuerte como la de hace unos años. La construcción se fue a pique. Los bancos te ofrecían dinero con un interés bajo... Pero salimos a flote.

Angel eso quisiéramos que no sea tan fuerte. Según el Banco de España, “hacen mella las amenazas sobre nuestra economía,” El brexit que nos traerá consecuencias, la bajada de ventas en la vivienda,“ que ya a comenzado” el impacto de Turquía en nuestro turismo, la quiebra de Thomas Cook, “que se calcula que en Baleares afectara a unas 200 familias, y en Canarias a unas 225”
Y para mi lo mas preocupante, es que no veo políticos en la actualidad, que tengan capacidad de resolver nada
Saludos

El Sr. Sánchez ha dicho: Si tenemos que rebajar las previsiones de crecimiento, se rebajarán. Todo solucionado, pero hay que preocuparse y mucho.

Según el Banco de España, como mucho llegaremos a 2%. “Muy fácil para Sánchez que tiene su futuro resuelto” pero todos sabemos que rebajar las previsiones de crecimiento, supone un aumento del paro.

Pedro Sánchez sigue la senda de Zapatero, subida de paro y empobrecimiento de España.

Empresario. Parece que tu objetivo es dar palos a Zapatero para poder compararlo con Sánchez, se te olvida que nunca lo conseguirás, no se parecen en nada y entre uno y otro hay 6 años de gobierno del PP, de Rajoy.

Parece que hoy todos por aquí os habéis puesto de acuerdo para dar palos a Sánchez por la evolución de la economía en Europa obviando que: El Brexis es un problema creado por los Británicos que afectará a todos. Que tiene la culpa del crack de la operadora. Que la culpa del la resolución jurídica entre Boing y Air Bus es culpa de Sánchez, que el próximo fallo de Supremo es de Sánchez, que decir que si hay bajar previsiones es mentira, claro esperáis que diga lo de los brotes verdes y no lo dice, esperabais que pactara con separatistas y no lo hahecho.

Nadie dirá que la economía va bien, pero ya que no se ayuda, no estorbar sería lo correcto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Recuerda que Zapatero también bajó las pensiones.
Cállate y aprende. La economía va de pena. A lo mejor nos sorprende con el Plan E II.
Los fallos hay que arreglarlos. La economía va de pena.
Viaja a Barcelona e infórmate bien de sus problemas. Con miedo y frases, no se resuelve nada. A Gerona no hace falta que te desplaces.