Pues nos deberíamos dar cuenta todos de esta realidad,...

Pues nos deberíamos dar cuenta todos de esta realidad, de la realidad que nos habla Oro44.

Todos sabemos también que siempre "después de la tormenta escampa" también las economías estàn sujetas a este principio, siempre ha escampado, el capitalismo lo cuida sobre manera para evitar revoluciones. Si no fuera así duraría tanto como un caramelo en la puerta de un colegio. Pues bien al PSOE sólo porque había gobernado más, le ha tocado estar en el poder durante las dos crisis mundiales que han pasado en la democracia española.
Nuestra sociedad, la sociedad en todo el mundo, no solo la española castiga con irse a la oposición a todo gobernante que le caiga encima, aunque no tenga ninguna culpa. Y claro al siguiente le toca el escampe y aquí ha sido el PP y por eso, la solución ha caido sobre la privación a los màs necesitados, sobre la clase obrera. Siempre se ha ahorrado así, incluso subiéndoles más los impuestos y bajándoselos a los ricos porque dicen que son los que dan trabajo.
La clase media y pobre que crea que la derecha nos saca de las crisis porque gestiona mejor y no porque nos hunde más, después del recorrido que hemos tenido en España, ya por segunda vez, es idiota.
Sorprendente no, real. El PP sus CCAA, sus Cajas y sus burbujas, nos han hundido y luego quieren que todos creamos que haciendonoslo pagar a los pobres además, pretende destacar como nuestro salvador. Eso sí que es irónico y eso sí que es tener una sociedad de imbéciles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya se les ve el plumero en Madrid. La bajada de impuestos va para largo si quieren mantenerse en el puesto.