Manuel. Tienes toda la razón y te la doy. Pero es que...

A Este Sr. que ni voy a decir el nombre estuvo a punto de meternos en un buen lio
en el desfile en Madrid cuando no saludo a la bandera de los EE. UU. o no lo recuerdan,
la bandera de los EE. UU es sagrada mande quien mande es la nación.
No es como lo nuestro que se permite quemarla, ultrajarla, y que un energumeno se limpie los mocos
y en cima lo premian con mas programas de TV.
Que memoria mas corta tenemos para lo cercano y cuanta para lo lejano de 80 o mas años
este personaje que mientan nos busco la ruina, pero el no tubo la culpa yo culpo mas a los que lo
permitieron, lo consintiero, creo que siempre hay una autoridad por encima, ¿porque no cortaron a tiempo?
le voy a decir lo que decia mi abuela, ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO
la culpa es de todos por confiar y dar los votos a progresistas de pacotilla.
manuel

Manuel. Dices muchas verdades, especialmente lo de la bandera española. Pasean la bandera republicana y nadie la quema, me parece muy bien, pero más respeto para la bandera de España.

Ángel hay un refrán que dice PREDICA CON EL EJEMPLO quitando al ejercito digame de los que cobran de la
bandera que es ESPAÑA el que mas la respeta, quizá en Cataluña, dice que salen con la bandera republicana
y no pasa nada pero y esa bandera que se han inventado los catalanes con la estrella y se lo permiten sigo
diciendo lo mismo la culpa no es del que lo hace es del que lo permite ni mas ni menos.
Cuando alguien sale con la bandera de españa con el escudo Imperial de los Reyes Catolicos (que no es de Franco
como dicen los incultos) le dicen de todo y si pueden las queman, digame usted que le veo cuerdo y sensato
cuantas han quemado de las que no son nada porque no representan nada.
Ángel si quien la tiene que respetar o obligar a respetarla no lo hacen como dice el dicho "QUE CAMINO TOMAMOS"
manuel

Manuel. Tienes toda la razón y te la doy. Pero es que a Rajoy le sucedía lo mismo y no había solución a no ser que se anduviera a tortazo limpio. Ahora es peor, hay más banderas y no s les llama la atención.