Olimpio entonces que buscan estos personajes indudablemente...

Trinidad: La ùnica soluciòn para savar a ESPAÑA, es pedirle a DIOS que nos proteja de los polìticos.

Entonces estamos perdidos

No será que no nos gusta la Democracia y buscamos, comprometemos, retamos, provocamos otra cosa
porque digo yo despues de una democracia que hay.
Dejen a Dios en paz, aquí son otros los que tienen que arreglar las cosas y ademas cobran sueldazos.
manuel

Lo dices muy bien manuel. Después de una democracia no hay nada mejor. Después de una dictadura siempre hay una democracia, para vivir abiertos al mundo y solucionar con la palabra y la ley los problemas que siempre aparecen.

Olimpio entonces que buscan estos personajes indudablemente no es una democracia porque ya la tienen
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Concretamente no lo sé. Por lo que se ve, se oye, se intuye, hay de todo. Gente preparada que viven de engendra violencia, gente que se une buscando la protesta por la condena, gente harta de todo y mucha gente joven que se unen porque si.
En esta etapa donde el mundo se mueve de manera irracional para quienes pasamos de los 60, con unos mandatarios tan fuera de lo "normal" son el mejor caso de cultivo para lo que ocurre.
Es mi opinión