Por el bien de España los dos grandes deberían unir...

Por el bien de España los dos grandes deberían unir sus votos y se acabó el pastel. Muerto el perro se acabó la rabia. Sin coste alguno, porque pedirán la "venta" de su voto. Si tienen que alearse que se aprieten la nariz. Los dos tienen mucha corrupción. Pero por el bien nuestro, por el bien de España: SÍ A LA UNIÓN ENTRE LOS DOS GRANDES. Lo demás no traerá alegría, más bien pena.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel tenemos un panorama mas que negro, ¡que miedo da la situación! Uno no entiende que para hablar de WOX amenacen con la vuelta de franco, y no vean el comunismo en PODEMOS
Hay que establecer una serie de prioridades en cuanto a los problemas que afectan a España y en base a esas prioridades, hacer un Gobierno que garantice estabilidad durante los cuatro años de legislatura, basado ese programa indudablemente entre los dos partidos mayoritarios, no cabe otra si queremos estabilidad.

Ahora bien, como el coste electoral para los dos partidos seguramente sería grande, tendría que haber un acuerdo de programa que contente o al menos se aproxime a las aspiraciones de ... (ver texto completo)