Me contestas a mi?...

Puestos a pactar con Podemos ¿porque no lo hizo antes y se hubiesen ahorrado muchos millones de €. a los españoles? y encima con más protagonismo por parte del socio.

Pues porque no se darían las condiciones Rosali, yo no sé lo que habría entre ellos, lo que si puedo decir, es que ahora mismo, y a la vista de la subida de la extrema derecha, a la izda., no le quedaba mas remedio que unirse y sumar fuerzas, no tenían otra alternativa.

Yo hubiera preferido que se hubiera producido la abstención del PP, desechando así a los dos extremos, (teniendo en cuenta que yo veo mucho mas extremo y peligroso a Vox) cosa que han pedido desde su partido, pero no les habrá convenido y luego cada uno ha jugado sus cartas, viendo lo que había a tenor de los resultados.

a pedido cartas y luego las ha jugado y no le a salido la escalera de color y Pablo iglesias, tenia tres ases desde el principio y el solo tenia dos seis y un cinco.
Rivera se a levantado de la partida y no quiere ni jugar.
si el PSOE y PP pactan Y el real madrid y el barsa tambien, España se acaba, el futbol se desintegra y la democracia deja de ser democracia... ¡! es imposible!... seamos serios.

No señor, eso no es así, con una abstención del PP entre los dos grandes partidos, hubieran dejado gobernar al PSOE en solitario, que era lo que quería Sanchez y podía llegar a acuerdos SOCIALES con Podemos, y en otras materias con otros partidos.

A ver si es verdad que PODEMOS se deja guiar un poco por la "maestría" del PSOE (yo lo llamaría experiencia) y no la armamos.

¡SEAMOS SERIOS!

Si pasara la investidura (que no suman), este gobierno de Ultra Izquierda no dura ni cuatro días.

¿Ultra izquierda?

Ay ay ay ay EMRPESARIO, que poco objetivo eres, hay que desearles suerte y buen hacer, por el bien de todos.

Una parte si es ultra izquierda. Ellos lo han dicho muchas veces.

Como tenga mando en el gobierno de Pedro, que se prepare Pedro.

Yo no veo ninguna ultraizquierda en Podemos ANGEL.

¿Cuando se han definido así?

Son comunistas bolivarianos, que quieren importar el modelo de Venezuela.

La extrema derecha lo de Chile.

Y Corea del Norte es extrema izquierda. Pero este es el tema de España.

Corea no se parece en nada a España.
Chile las políticas económicas aplicadas en Sanidad, educación, pensiones, salarios, son los culpables de lo que les ocurre hoy, Vos y PP y CS llevan en su programas las políticas del desastre Chileno, según su presidente

Claro, pero vosotros queréis que España se parezca a Venezuela, y vamos en camino con este gobierno de Extrema Izquierda.

Me contestas a mi?
Que es temprano hombre.

Lee otra vez. Quienes quieren aplicar el sistema de pensiones de Chile es el PP, Box y CS. Quienes quieren aplicar el sistema de sanidad de Chile (privatización) son el PP, VOX y CS. Quienes quieren aplicar el sistema de educación de Chile (caro discriminatorio) son PP, VOX y CS. Quienes quieren dejar los salarios en manos de los empresarios (sin sindicatos) son VOX y PP.

Leelo que decía al respecto el presidente chileno (derechas) el Domingo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si tanto te gusta Chile, vete a vivir allí.