ROSALÍ. Así son las cosas. Han conseguido nuestro voto...

Puestos a pactar con Podemos ¿porque no lo hizo antes y se hubiesen ahorrado muchos millones de €. a los españoles? y encima con más protagonismo por parte del socio.

Pues porque no se darían las condiciones Rosali, yo no sé lo que habría entre ellos, lo que si puedo decir, es que ahora mismo, y a la vista de la subida de la extrema derecha, a la izda., no le quedaba mas remedio que unirse y sumar fuerzas, no tenían otra alternativa.

Yo hubiera preferido que se hubiera producido la abstención del PP, desechando así a los dos extremos, (teniendo en cuenta que yo veo mucho mas extremo y peligroso a Vox) cosa que han pedido desde su partido, pero no les habrá convenido y luego cada uno ha jugado sus cartas, viendo lo que había a tenor de los resultados.

No me convences, esto no cuadra se mire por donde se mire, la estrema izquierda o comunismo, como gustes, no es un buen compañero de viaje, y depender de los separatistas y los vascos ni te cuento, con el PP. y con C, s. No se ha molestado en hablar, n ¡antes ni ahora, es sabido qué la misma noche, el día 10 Casado lo llamó y contesto con un mensaje que hablarían, hasta ahora, tengo entendido que tendrían que haber sido recibidos por el Rey, que mira que casualidad, estaba de viaje y no se podía esperar. Y vale, lo que sea sonará, lo que digamos unos y otros es perder el tiempo.

ROSALÍ. Así son las cosas. Han conseguido nuestro voto y ahora hacen lo que les da la gana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ANGEL, circular por ahi, un wasap que dice:

>>> Hemos aplicado a la derecha y extrema derecha el 155 (120 + 35)>>>>>>>
La verdad es que al votante se le respeta poco, y no solamente el echo de ir a votar, es el gasto que conlleva, total después de 200 días y doscientos millones de € (Parece una barbaridad, lo mismo no he oído bien) pues eso, el resultado no es tranquilizador, la sombra del frente popular, de nefasto recuerdo, nos acecha.
Me estoy planteando dejar de oír la radio, la tele la veo poco. A ver si a los del tsunami ese les paran los pies, y dejan que los que trabajan duro para ganarse la vida puedan llegar a su destino, una pala y un pico para que sepan lo duro que es llevarse el pan a casa, es lo que necesitan. ... (ver texto completo)