MARI. Eres una chistosa.

Puestos a pactar con Podemos ¿porque no lo hizo antes y se hubiesen ahorrado muchos millones de €. a los españoles? y encima con más protagonismo por parte del socio.

Pues porque no se darían las condiciones Rosali, yo no sé lo que habría entre ellos, lo que si puedo decir, es que ahora mismo, y a la vista de la subida de la extrema derecha, a la izda., no le quedaba mas remedio que unirse y sumar fuerzas, no tenían otra alternativa.

Yo hubiera preferido que se hubiera producido la abstención del PP, desechando así a los dos extremos, (teniendo en cuenta que yo veo mucho mas extremo y peligroso a Vox) cosa que han pedido desde su partido, pero no les habrá convenido y luego cada uno ha jugado sus cartas, viendo lo que había a tenor de los resultados.

No me convences, esto no cuadra se mire por donde se mire, la estrema izquierda o comunismo, como gustes, no es un buen compañero de viaje, y depender de los separatistas y los vascos ni te cuento, con el PP. y con C, s. No se ha molestado en hablar, n ¡antes ni ahora, es sabido qué la misma noche, el día 10 Casado lo llamó y contesto con un mensaje que hablarían, hasta ahora, tengo entendido que tendrían que haber sido recibidos por el Rey, que mira que casualidad, estaba de viaje y no se podía esperar. Y vale, lo que sea sonará, lo que digamos unos y otros es perder el tiempo.

ROSALÍ. Así son las cosas. Han conseguido nuestro voto y ahora hacen lo que les da la gana.

ANGEL, circular por ahi, un wasap que dice:

>>> Hemos aplicado a la derecha y extrema derecha el 155 (120 + 35)>>>>>>>

MARI. Así son las cosas. Los españoles somos un foco de chistes sin límite. Esta bien que riamos un poco todos los días. De todas formas no cuadran esos números

Eres....…… lo más, ¿Cómo que no cuadran esos números? Explícamelo

MARI. Me he confundido. Ese chiste está bien. Los números cuadran. Pues muy bien, que lo apliquen

Ya lo han aplicado, eso es lo que dice el chiste.

MARI. Eres una chistosa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya lo sé.