Eso no es problema, se crean nuevas carteras; ya se...

La España que pretende Unidas Podemos: sus medidas clave para un Gobierno de coalición.

Gregoria Caro.

MADRID. Actualizado: 14/11/2019 08:38h.

El preacuerdo firmado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias anteayer en el Congreso para configurar un Gobierno multicolor pondrá a Adriana Lastra y a Irene Montero a trabajar mano a mano en los contenidos que sustentarán la coalición. Los equipos negociadores tendrán que hacer equilibrios para superar las divergencias en muchas de las materias que hasta hace unos días eran «escollos insalvables». Sin embargo, ambos partidos presumen también de tener muchos puntos de encuentro en sus programas.

Gran parte de las promesas económicas o laborales de Podemos fueron censuradas en campaña por la CEOE y el Círculo de Empresarios ante el riesgo de otra recesión. «Cuando veáis a la prensa y los opinadores de derecha y ultraderecha rabiando y echando espumarajos verdes por la boca, significa que una sociedad más justa y mejor está más cerca», dijo ayer el dirigente morado, Pablo Echenique. Este es el modelo de país que defiende Unidas Podemos y algunos de los puntos paradigmáticos de su programa.

Medidas de una republica bananera. Destrozar un país, que es la forma de imponer el comunismo.

mari Carmen. A los 6 años de mi vida, camino del cole, un día cualquiera (no recuerdo que día fue) llegó Franco "ese hombre" a León. El dictador echó un mitin, había mucha gente en los alrededores del palacio de los Guzmanes con lo que no había salida, así que tuve que esperar para poder ir al cole. Lo que si la gente que estaba escuchando a Franco decían: FRANCO SÍ, COMUNISMO NO, una y otra vez. Ni que decir tiene que yo no sabía quien era Franco y ni lo que decía el dictador, pero si aprendí esa frase de tanto oírla en el mitin. Franco sí, comunismo no... Franco sí, comunismo no. Ahora sé lo que es el comunismo. No creo que Pablo Iglesias quiera implantar el comunismo por una simple regla común: SE HA PASADO AL CAPITALISMO. Ya no tiene nada en contra de la CASTA..

A U. Podemos se les ha aparecido la Virgen en forma de Pedro Sanchez. El sueño de este señor, y señora,
hecho realidad.
A cambiado la Socialdemocracia por el Socialcomunismo. así, sin despeinarse.

ROSALÍ. Si los socialistas en el gobierno se dejan engañar y manipular por Pablo Iglesias, el problema sería siempre de Pedro. Ahora dicen que los nuevos ministros que quiere Pablo, la gente se pregunta, ¿echará Pedro a 4 o 5 de los que hay, o CREARÁ UNOS NUEVOS PARA PABLO Y LOS SUYOS?

Eso no es problema, se crean nuevas carteras; ya se sabe "de lo que no cuesta se llena la cesta" de lo que no cuesta a los politicos, que a los ciudadanos sí que nos cuestan.