Quiero decir PACO, que el artículo que pega clara es...

Quiero decir PACO, que el artículo que pega clara es una mera estadística de los suicidios que tenemos, sin entrar a valorar si estos son por violencia de genero, por leyes injustas hacia uno o el otro sexo, por acoso escolar, por abandonos... incluso dice que tres de cada cuatro que se suicidan son hombres.

El artículo no entra en mas terrenos, simplemente constata la cantidad de suicidios que hay en España, sin más. No analiza ni causas, ni aspectos.

Y tú ya haces una interpretación, como que obvia interesadamente un aspecto importante como son las denuncias falsas, dices PACO >>>> O sea, que hay que decir todas las cosas y no callarnos las que no nos gustan>>>> en clara alusión a un muy concreto aspecto como son las denuncias falsas.

Y repito, el artículo no habla de los motivos de nadie, ni se ceba en la violencia machista, no, simplemente dice que habrá que elaborar un plan mejor para evitarlos y naturalmente en ese plan, se estudiarán TODOS LOS MOTIVOS, que una persona tiene para suicidarse.

Y siguiendo con tu argumento, ¡claro que hay denuncias falsas! no lo dudo en absoluto y si una mujer es mala, puede arruinar la vida de un hombre de por vida, y eso nadie lo comparte PACO, nadie, ninguna mujer si tiene lo que tiene que tener.

Un saludo.