Hoy día todos necesitan una cartilla de ahorros para...

Y encima los bancos acaban de mandarnos una carta para decirnos que el mantenimiento de la cuenta corriente nos costará 70 euros al año, ¡apañados van los que les viene justo para pasar el mes!

Pues mira tú cómo irían si el sueldo mínimo no sube, las pensiones tampoco, ad más esos que citas no necesitan cuenta corriente.

Hoy día todos necesitan una cartilla de ahorros para tener domiciliados los recibos de luz, agua, decesos, seguros varios, etc, etc, la subida de las pensiones una KK, total unos 10 euros arriba o abajo, TOCA PAGAR 70 euros por mantenimiento de la cuenta, antes de daban algunos euros por tener algún euro, hoy te los quitan, los bancos tienen que cobrar por alguna parte, si este Gobierno Socialcomunista les sablean a los bancos y empresarios ellos tendrán que cobrarlo de alguna forma, al final siempre pagamos los mismo, y dicho esto a mi personalmente me da igual, me tocaron 400.000 euros de la lotería de Navidad, el que no tenga nada que arreé por donde pueda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. En efecto. los bancos viven ahora de cuatro cosas que hacen como bien dices tú. Pero cobran mucho´

Por otro lado a mi también me tocaron esos 400 000 euros. El que no tenga para pagar 70 euros, que se lo pida a Pablo Iglesias.
Enhorabuena por el premio.

Los repartos a lo socialdemócrata quedan bien.