4 de enero de 2020...

Es tan tonto este de Teruel que vota a favor de Sánchez, mientras que los de ERC y Bildu prefieren abstenerse antes que votar a favor. Esto no se lo van a perdonar los aragoneses que están hartos de los catalanes independentistas.

Dicen por ahí que le han debido de dar alguna cosilla en los negocios...................... ......... cazurro, cazurro si parece que debe ser un poquito.

Algo que huele a tamallazo?

Ójala haya algún diputado socialista decente.

Sería indecente.

Que desprecio tienes hacia la ley, las normas, el respeto y posiblemente la DEMOCRACIA

Indecente el gobierno que están montando, lástima que no os deis cuenta de ello, os dan pan y cebolla y tan contentos.

4 de enero de 2020
El Ejercito iraní promete una venganza dura y calculada contra Estados Unidos

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS)

El Ejército de Irán ha jurado una venganza tan dura como calculada contra Estados Unidos en respuesta al ataque del viernes que mató al general Qasem Soleimaini, brazo ejecutor de la política exterior del líder supremo del país, Alí Jamenei.

Según el portavoz del Ejército, general Abolfazil Shekarchi, citado por la agencia de noticias iraní Mehr, Irán no adoptará ninguna decisión precipitada a la hora de contestar, pero cumplirá "con total seguridad" con su derecho a responder al ataque.

Para el general, Estados Unidos dio "un paso irreversible" cuando decidió matar a Soleimaini. "Y si esto acaba en una guerra entre Irán y Estados Unidos o cualquier otra confrontación, los americanos van a sufrir graves daños", ha avisado.

"Si deciden hacer más locuras, Irán endurecerá su respuesta", ha añadido el portavoz.

Este viernes, el ayatolá aseguró que "una dura venganza está esperando a los criminales que tienen las manos manchadas con su sangre (la de Soleimani) y con la de otros mártires del incidente", según advirtió en una declaración retransmitida por la televisión estatal iraní, IRIB

LA DERECHA COMO SIEMPRE Y COMO EN TODOS LOS SITIOS. ESO es lo que tiene pensar solo en el dinero y creerse en posesión de toda la verdad.

YA PAGAMOS EL PETROLEO MÁS CARO.