Sánchez hizo los posibles para que no fuera así. Nos...

Dejó claro que la financiación como se atisba en Valencia no le va.
Pero No, según su él, la "claridad" que tenía al afirmar que el PP se abstendria si no hubieran estado otros.

Que inocente, yo no me lo creo, a mi también me llamó la atención ese párrafo, estuve comentándolo con mi marido e incluso llegué a pensar que "alguien" le había inculcado esa idea, pero claro, a mi me parece imposible que Revilla se lo hubiera tragado y si lo pensaba de verdad es que es inocente del todo. Al PP no le hubiera importado para nada, al contario, una terceras elecciones, podía haber habido suerte.

Hoy mismo he oído a un dirigente del PP en la uno, decir que "haremos todo lo posible para que esta legislatura no dure" o sea que menudos patriotas, son mala gente.

Inocente?

Dijo lo que piensa, lo que pensaba antes y lo que desearía para mañana. Muy humano poco político y un reflejo perfecto del tiempo que se lleva en las mochilas.

DESCARGA TOTAL. Dijo Pedro que si se unía con Podemos no podría dormir tranquilo. Ahí está el detalle... tira del hilo y verás dónde llegas.

Sánchez hizo los posibles para que no fuera así. Nos llevó a los españoles a otras elecciones, pero los españoles volvimos a decir lo mismo y no quedó otro remedio, dada la poca generosidad de la derecha, que hacer lo que Sánchez ha hecho Ángel. Todo esto lo sabes porque lo sabemos todos los españoles pero en vez de reconocerlo preferís quedaros a la mitad del camino de la verdad para criticar y llamar mentiroso a quien no lo es.
Saludos