Mataban porque eran unos asesinos. No existe ninguna...

Dejó claro que la financiación como se atisba en Valencia no le va.
Pero No, según su él, la "claridad" que tenía al afirmar que el PP se abstendria si no hubieran estado otros.

Que inocente, yo no me lo creo, a mi también me llamó la atención ese párrafo, estuve comentándolo con mi marido e incluso llegué a pensar que "alguien" le había inculcado esa idea, pero claro, a mi me parece imposible que Revilla se lo hubiera tragado y si lo pensaba de verdad es que es inocente del todo. Al PP no le hubiera importado para nada, al contario, una terceras elecciones, podía haber habido suerte.

Hoy mismo he oído a un dirigente del PP en la uno, decir que "haremos todo lo posible para que esta legislatura no dure" o sea que menudos patriotas, son mala gente.

Inocente?

Dijo lo que piensa, lo que pensaba antes y lo que desearía para mañana. Muy humano poco político y un reflejo perfecto del tiempo que se lleva en las mochilas.

Yo no sé Olimpio, puede ser, pero considero ingenuo el pensar que el PP de por sí, como el que no quiere la cosa, se iba a abstener última hira y más cuando los puso de vuelta y media...

Mari yo tengo muy claro que el PP no habría ayudado a Sánchez. Para Revilla podía haberse abstenido pero... dijo no.
Nadó y guardo para mañana.
Pasó el programa en "teníamos que decir no, con los nacionalistas no, pero ojalá salga bien...
A él le puede salir bien, pero fue al blanco y al negro... No me gustó su cabreo y su deseo, son incompatibles.

Bingoooo, nadó y guardooo, es lo que pienso.

No dio razón de peso alguna, a mi me desilusionó bastante en el concepto que lo tenía.

A mí, no me gustó, no por el No a la investidura, no fue necesario está en su derecho. Pero él si y el no, que es lo que hizo en el programa solo llega a: si se cae este... seguimos con el otro, allá él

Pienso exactamente lo mismo OLIMPIO; y no por su NO (mandato de su partido) si no por las razones tan imprecisas que dio y porque me dio la impresión de muy poca consistencia, debo reconocer que me desilusionó mucho, yo también saque la impresión de nadar y guardar la ropa, y yo eso en Revilla la verdad es que no lo hubiera imaginado.

Mari.

Lo remató con el móvil.

Dijo: Casado no esta... El se sintió presionado, dijo... Que hacía el ofreciendo el contenido del móvil?

Vaya, vaya

Saludos

Jajajaja, a mi eso me pareció de opereta.

Fue amenazado con romper en Cantabria. Eso fue lo que dijo.

Quien pago para cambiar el voto?

Los mismos que a la canaria?

No. Revilla dijo NO a Pedro porque en acuerdo firmado entre ERC no se menciona para nada LA CONSTITUCIÓN.

Eso dice él.

También dijo que Casado no le llamo y que el PP tiene la culpa de todo lo que está ocurriendo.
Y que el PP se abstendria

Te lo crees todo?
O solo lo que te interesa

Casado llamó. Pero Pedro no atendió bien.

He relatado lo que oí.

Eso de que no le llamo lo dice Casado. El que hace más de un año dijo que había pacto y no era cierto?

Te crees a los mentirosos? O solo a alguno

Casado le ofreció apoyarle si rompía con Podemos. Sánchez no quiso y ahora tiene lo que él ha querido.

Empresario. Así fue el hecho. Sucede que la izquierda enseguida dan vuelta a la tortilla si no les conviene la situación y, claro, creen que el PP es el culpable.

Casado dijo además, que no podría derogar la ley laboral que.... y no tengo ganas de pensar más. En resumidas cuentas GOBERBARÁS SI GOBIERNAS COMO LO HARÍA EL PP.
Tú recuerdas, por lo que veo, lo que quieres porque el resto venía en el mismo paquete. Como comprenderás eso no podía ser. Sánchez ha hecho lo que debía hacer, ha hecho todo lo que ha podido para conseguirlo. Su gobierno debe ser de izquierdas que es lo que hemos elegido los españoles, más elecciones hemos dejado claro los españoles que no queremos y así lo ha hecho Sànchez.

Y por cierto, ya vale con lo de ETA ¿Tú piensas que ellos no veían enemigos?

Y tambièn el ESTADO les perseguía o ¿no? Daba igual que se lo merecieran pero el Estado les perseguía. Todos los gobiernos les han perseguido.

Saludos.

AY, CLARA. Clara, el Estado vigila por todos los españoles. No Clara, el Estado no era EL ENEMIGO. Y mira, maja, no tengo más que decirte.

El Estado y tú y yo y sobre todo todos los estamentos que les podían fastidiar eran sus enemigos, si no ¿Por què mataban? Ángel parece que tienes un embotamiento que no te permite ver más allá de lo que te diga la derecha, no tienes ninguna lógica. Todos sabemos que si no hubieran matado y no se supiera que querían seguir matando, no se les perseguiría pero les perseguían y con razón.

Con todo lo demás no sé a donde quieres llegar. Fijaté que empezaron en contra de Franco y hasta hubo gente normal y gente buena, que lo veía menos mal, que comprendía hasta cierto punto su pelea por la libertad y como consecuencia de los asesinatos que el régimen también cometió hasta el final.
Desde luego dejaron de mirarles con simpatía o se hizo intolerable para la mayor parte de la gente, que siguiera en la democracia.
Eso fue así Ángel si tú no lo viste es que viviste tu juventud en las nubes. Y desde luego se necesita ser retircido para pensar que yo o que Mari defendemos algo a ETA, tanto que ya me estoy enfadando de verdad.
Saludos.

Mataban porque eran unos asesinos. No existe ninguna otra justificación para matar, por mucho que te empeñes.