Gracias a Dios, nosotros no tenemos monarquía porque sería indigno que los hijos de los Kirchner o los probables hijos de Milei pudieran llegar a ser reyes de Argentina.
...notaría de Lausana con 2 sorpresas

Mucho se habla de la posibilidad de que Juan Carlos vuelva a España de forma permanente, pero eso es algo que no sucederá nunca más, ya que no le interesa. El exmonarca ha estado perseguido por la Hacienda Pública, y la única manera de escaparse y salvar sus más de dos mil millones de euros en patrimonio es residir fuera de su país. Además en Abu Dabi premian a las grandes fortunas como la suya. Algo que también sucede en Suiza, por ello no se descarta que finalmente viva sus últimos años en Ginebra con la infanta Cristina. A Madrid volverá eventuralmente, como siempre ha hecho estos últimos años. Ya está libre de cualquier cargo y puede desplazarse sin tener que dar explicaciones a los reyes.

Todo está preparado para el día en que Juan Carlos fallezca, algunos creen que el emérito debería vivir cerca de España o en el mismo país porque sino sería una deshonra para Felipe y la corona. Por ahora Casa Real no se ha pronunciado al respecto. Solo se sabe que el marido de la reina Sofía tendría todo bien cerrado. El año pasado vendió sus últimas propiedades en Cataluña y el País Vasco para dejar las cosas más fáciles para las infantas Elena y Cristina, sus únicas herederas, porque el rey renunció al dinero de su padre tras hacerse públicas sus fechorías.

Juan Carlos viaja en muchas ocasiones a Suiza por una razón de peso, y no solo lo ha hecho para aclarar el divorcio de Cristina e Iñaki, también por un cambio en su testamento, que se encuentra en una notaria de Lausana, Suiza. El emérito ha utilizado sus últimas visitas para regular su situación y arreglar papeles. Ya ha dejado escrito lo que recibirán sus hijos el día que muera.

Las infantas Elena y Cristina eran las principales herederas de la fortuna de Juan Carlos
Las principales beneficiarias de la herencia son las infantas Cristina y Elena. La primera no enfrentará dificultades para recibir su parte del legado sin necesidad de declararla en España, ya que reside en Suiza. Sin embargo, la situación difiere para Elena, quien tiene residencia fiscal en España y, por lo tanto, deberá tributar la herencia en dicho país. A pesar de esto, desde hace meses se han iniciado acciones para evitar que se destine algún dinero a las arcas españolas.

El traslado de Froilán a Abu Dabi no es coincidencia ni para distanciarlo de controversias, sino...
...lo saque a la palestra, es tremenda la obsesión que tiene esta mujer con el Presidente del Gobierno Español, tendrá que aprender a resignarse, porque solo le queda el recuerso a la pataleta.

Nunca he oido...
...y, naturalmente, el partido de la ETA. Al otro lado, sus víctimas y los partidos fascistas españoles, léase PP y Vox".
...de Franco.

A finales de 1939, geólogos deseosos de complacerle, le convencieron de que en España poseía enormes yacimientos de oro. En consecuencia autorizó e incluso acudió en persona a dirigir operaciones...
...de prensa” para supuestos de “intimidación y acoso”, conlleva una petición de investigación a España. El Gobierno tiene de margen hasta finales de junio para contestar.
...LEMUS DE JAEN SON DE FUENSANTA (Jaén)

El apellido Lemus es uno de los apellidos más antiguos de España. Se cree que su origen se remonta al siglo XII, cuando los primeros habitantes de la región de Castilla adoptaron este apellido como una forma de identificarse1. El término “lemos” del que proviene el apellido, significa “tierras baldías” o "terrenos sin cultivar"2. Actualmente, hay 1398 personas con el apellido Lemus como su primer apellido y 1404 personas lo tienen como segundo apellido en España3. En la provincia de Jaén hay 16 persona que tienen Lemus como 1º apellido entre los cuales mi familia tiene 7 mi primo Miguel, sus 3 hijos y sus 3 nietos. Hay también 22 que tienen Lemus en el 2º apellido entre ellos 1 mi prima Pili y 2 nosotros mi hermana y yo, en total en la familia directa hay 10 apellidos Lemus. Pero en Fuensanta hay más Lemus también familiares nuestros más lejanos: 2 Molina Lemus, 2 Sánchez Lemus, 1 Gallego Lemus 5 Lemus Ocaña lo que suponen otros 10 y un total de 20 Fuensanteños Lemus. Pero hay más que no viven en Fuensanta repartidos por España, los Lemus Serrano, Miranda Lemus y algunos más que me habré olvidado y que si es así les pido disculpas. En definitiva yo pienso que todos los apellidos Lemus de la provincia de Jaén que suman 38 nacieron, ellos o su padre, en nuestro pueblo.
Este es el apellido mío que me produce más aprecio o simpatía tal vez porque es el que yo heredé de mi madre, a la que tanto quería, pero sobre todo por ser un apellido muy escaso en el ámbito nacional donde como visteis, en el principio de mi escrito, solo hay en España
3802 personas que llevan de primero o de segundo este apellido.
Si esto lo comparamos con mi otro apellido Lara nos vamos a 84,623 personas y si lo hacemos con el apellido Sánchez nos encontramos con la cifra de 1.669,314 españoles.
Buscando en los libros sobre este apellido Lara al final me he encontrado la sorpresa de que hay dos...
...quien vais, con los palestinos o con los judíos. Os recuerdo que a moros y judíos los expulsaron de España. Dicen que a los judíos por haber matado a cristo que por cierto tambien era judio, o eso dicen. Esa...
ESCASEZ DE QUIMIOTERAPIA.

España priorizará pacientes por el desabastecimiento de un fármaco contra el cáncer muy común.

NURIA RAMÍREZ DE CASTRO.

La Agencia del Medicamento ha activado el mecanismo de solidaridad de la UE mientras se prolonguen los problemas de suministro de cisplatino.
...del PNV: «Pradales tiene que sacudirse sus complejos identitarios y sentirse vasco dentro de España»
...Pradales: “Sánchez cambia de opinión y Otxandiano es incapaz de decir que ETA fue terrorismo”

EL ESPAÑOL.
Si fueron miles de muchachas las que se colocaron en Telefonica
en un tiempo que segun alguna tertuliana la mujer no trabajaba
y en los grandes almacenes...
...mujer siempre es mas agradable y simpatica que la de un hombre por teléfono, también había chachas españolas, señoras que tenían un estanco porque su marido murió en la guerra y tiendas de lencería, faltaban sargentas...
Sigue la degradación de España y es urgente evitarla. En general, muy pocas cosas funcionan aceptablemente y la bancarrota, parece inevitable.
Ahora, una España dividida no tiene porvenir ninguno,
...CALVO.

País Vasco y Galicia también se encuentran muy por debajo de la media española, mientras que Extremadura tiene los peores resultados.
AQUEL HOMBRE EMIGRANTE EN ALEMANIA.
El hombre con sus sesenta y cinco años se vino a vivir a España, una vez jubilado, y llegó a su pueblo gallego con dinero y la idea de poder encontrar una mujer a su...