Fue ZParo el que nos arruinó, y ahora Sánchez nos va...

Mal hecho por parte del PP

PERO ÀNGEL, lo que me gustaría saber es que motivos politicos tienen para hacerlo así, si es algo que beneficia a ESPAÑA, ¿por qué se oponen?

LO voy a preguntar también por ahí, a ver si saben decirme.

Lo que beneficia a España no es precisamente el endeudar a las generaciones futuras.

¿Pero qué invento es este? Cada uno paga lo suyo y punto.
Vaya chorrada.
¿alguièn no ha pagado en Europa su deuda? A Grecia para que pague lo que los bancos alemanes les dieron sin control y sin garantías (las deudas les tapaban todo el territorio y hasta los edificios) ¿por què no fueron castigados los bancos que cometiron semejante desfachatez. Europa prefirió hundir el país y sin embargo nuestros bancos cayeron sobre todos nosotros. Los bancos alemanes deberìan haber caido sobre Alemania, no sobre Grecia y si no que hubieran medido lo que hacían.

Mira què bonito. Es precioso que los países ricos paguen su deuda a -3 y los países de la misma ¿unión? la paguen al 7%

Ese es un invento del PP para apoyar como siempre al capital y a los ricos. Algo tienen que decir. ¿Hemos dejado nunca de pagar la deuda? ¿No serà mejor y más equitativo que paguemos todos al 2% por ejemplo? Hay muchos menos países ricos que pobres en Europa pero son los que mandan e igual que se lanzan proclamas de que los ricos cuanto más tengan, más trabajo nos darán. Todo un cuento chino. Ahora la derecha pretende camuflar la defensa de sus ricos con el miedo a que tengamos que pagar deuda ajena. Ay ay ay Què intentos más preparados MIEDO.

Pues aun así hasta pagando la deuda de algún país que no pudiera hacerlo probablemente, pagaríamos menos que sacando nuestra deuda separada si a los mercados les da por cebarse con nosotros.

¿Y con qué dinero lo vas a pagar?
Así se gastó Sánchez el dinero que ahora necesita España contra el coronavirus:

Si, esa fue la previsión de las CC. AA. en MADRID sobre todo.
Gallardo, Aguirre, Cifuentes, Garrido... privatización y hoy habrá que saber cuánto cobrarán o están cobrando las privadas por cada cama de UCI

Fue ZParo el que nos arruinó, y ahora Sánchez nos va a dejar todavía peor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por favor. Que ya no te lo cree nadie.
Cual fue el importe total que recibió España Rajo de Europa? Cuánto pagamos
Haya que llegó Sánchez?
Cuanto engordo la deuda publica y otra con Rajoy.
Cuantos.....

Esto hoy no importa, se necesitan partidos políticos que se olviden de momentos de ajustas de cuentas con una política acordada para cuando acabe el pico alto del tema sanitario, es imprescindible estar de acuerdo.
Las empresas tienen que comenzar a trabajar empezando por las que produzcan ... (ver texto completo)