Ahora ya se ha abstenido el PP. ¿Estás ya contenta,...

¿Existe España? Al paso que vamos lo dudo. Me da vergüenza lo que está sucediendo en España. Y todo por ocupar la poltrona de la Moncloa. Aquí todo es factible de venderse por una legislatura. Los vascos han sacado una buena "tajada". En Cataluña poco más o menos. Hasta en la selección de España en el fútbol, traerá consecuencias. Y sigo insistiendo. solo hay una España incluyendo vascos y catalanes (ambos separatistas en su media población) pero que hace "pupa". Ahora Pedro Sánchez, cuando no hace mucho dijo que Cataluña y los vascos formaban parte de España, ahora dice que son naciones. ¿Naciones? Bueno, Pedro ha hecho muchas..."no dormiré bien como millones de españoles si pactamos con Podemos". Me quita el sueño... ¡Joder! Ahora resulta que ya duerme bien y claro, los que no DORMIMOS BIEN SOMO LOS 47 MILLONES DE ESPAÑOLES, sí, sí, también meto a los socialistas, porque supongo que también dormirán mal, o en estos momentos ya duermen bien. ¡Cuántas mentiras, Señor! Que San "Pedro" nos deje paso al cielo, porque aquí en España existe EL INFIERNO

Todos sabemos que los únicos que podían haber parado los pies a todo esto, ya que Sánchez está obligado a formar gobierno, sea como sea, porque así se lo hemos pedido por segunda vez todos los españoles, es que el PP hubiera consentido la abstención creo que de menos Diputados que les concedió el PSOE a ellos, o el sí de 11 Diputados de Cs. Claro está que sin pretender gobernar ellos en vez de el PSOE.
Estos partidos sabían de sobra por dónde saldrían y qué pedirían, pero ya ya. Son egoistas por naturaleza porque claro, todos sabemos que las políticas de la izquierda son totalmente contrarias a las de la derecha. Yo digo que mucho peor que una política contraria económicamente, son todas estas concesiones, que aunque no vayan contra la Constitución, nos llevan por caminos que seguramente al PSOE tampoco le gusta, pero no hay otra. Así de claro. Mientras no sea contrario a la Constitución, todo se puede hacer. TODO LO NECESARIO.

EGOISTAS, HIPÓCRITAS, TODA LA DERECHA EN PLENO.

CLARA. Te vuelves a equivocar. Al finalizar la votación y viendo los diputados que tenían casa uno, el deber Sánchez tenía que haber llamado a Casado y no a Podemos que ya lo tenían premeditado. Así que toda la culpa fue del PSOE. TODA y dejaros de sí tenía que... Por la unidad de España PSOE más PP. No había otra.

¿Tú llamas a tu enemigo? No faltaría más que eso! Se le oyó muy alto, muy claro, despotricando continuamente, pero muy seriamente, Ángel y después quiso aparentar paz y tranquilidad mandando a sus sabuesos. Negó continuamente la posibilidad de la abstención. Al final para engañar a los españolitos hizo alguna oferta pública descabellada Porque para que la izquierda renuncie a ser izquierda mejor es no gobernar.

Volvimos a repetir las elecciones aun cuando ellos no echaban más que m.. y elocubraciones y seguridades sobre acuerdos ímprobos anticonstitucionales y de pactos con el infierno etc etc. Seguro que se le propuso en privado más de una vez. Siempre salió muy descontento y anulándolo como Presidente.
ÁNGEL ÁNGEL....

Quien es el enemigo de la democracia, la libertad y la Unidad de España?.

No te quepa la menor duda que en este momento la derecha. Si se hubiera abstenido el PP ahora no hubiesen sido necesarios ninguno de estos pactos.

Ahora ya se ha abstenido el PP. ¿Estás ya contenta, o todavía no?