¡Hombre! No me lo tomes como el dicho popular: AUT...

PSOE + UP + ERC + J×CAT+ PNV + BILDU = EXPAÑA..... Carlos H.

Me parece a mí que en esta ecuación el término de la izquierda vale menos que el de la derecha.

A ese término le falta algo de valor.

.

Gente Pa Tó. Pongamos PP + Vox + Cs = a la otra España, resulta que tenemos dos ESPAÑAS... Resumiendo, siempre hemos dicho que hay dos Españas.

Eso es una milonga, Ángel.

Aquí no hay más cera que la que arde. Si vamos a eso, hay tantas españas como nos salga de las narices.
Y los políticos lo practican desde que nacen. Y se esfuerzan por mantenerlo.

¿Cómo te explicas tú la reunión de todo un Presidente socialcomunista con el cobollo empresarial de España?

Si hubiese dos españas, vemos que tienen pocos escrúpulos.

Luego, unos/as añadirán que esa es la forma de llegar lejos, etc. etc. etc. ¡Pamplinas!

Se llega lejos doblando el espinazo todos los días, buscando tajo y no esperando que mamá España nos dé la papa.

Aquí lo que hay es una manada de ventajistas en pelea continua por el PODER. No les llega su españolismo ni al dobladillo del pantalón.
Sólo se mueven por intereses PARTIDISTAS. Les importa España tres co.. nes.

Mira, yo procedo de la clase proletaria y trabajadora. De esa que se deja el sudor por litros. He sido funcionario.
Siempre he estado en contacto con la gente trabajadora. Y me duele muchísimo la forma en la que es tratada dentro de la estructura de la Administración.
Si los políticos que tenemos, de izquierdas o de derechas, se preocupasen VERDADERAMENTE por los ciudadanos, estarían horrorizados cuando consienten que esos
compatriotas suyos, con cara y frente llenas de arrugas por el sol, tuviesen que vivir con 800 euros al mes, mientras que ellos/as se han adueñado de resortes
políticos para garantizarse cobrar por vida 4.000 (o más) euros/mes.

¡Es una milonga lo de las dos Españas!, ¡Un invento de intelectuales contagiados de política!
.
Que se vengan conmigo muchos días al campo y ya les explicaré yo lo que son las dos españas.

¿Qué tenemos en España?, ¿una Constitución?, ¿Una Ley Electoral?,....
Tenemos algo liado en un trapo.
A estas alturas, ¿por qué los políticos no han cambiado la Ley Electoral para abrirla a la participación ciudadana y desprenderla de la partitocracia?
A estas alturas, ¿por qué tenemos un país dividido en 17 subpaíses?
A estas alturas, ¿por qué no se incentiva la natalidad en lugar de confiar en una inmigración descontrolada?
A estas alturas, ¿...?
A estas alturas,....
.
Saludos

¡Hombre! No me lo tomes como el dicho popular: AUT CÉSAR AUT NIHIL... O César o nada. Políticamente hablando existen dos Españas. No físicamente ni territorial. existen dos Españas diferentes en sus ideas. Derecha e izquierda. A eso me refiero.
Dices que perteneces a la clase trabajadora, ¿de dónde crees que vengo yo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Entonces,

casi estarás de acuerdo con esta frase:

<<< Aquí no hay más cera que la que arde. Si vamos a eso, hay tantas españas como nos salga de las narices.
Y los POLÍTICOS lo practican desde que nacen. Y se esfuerzan por mantenerlo. >>>

Tu vienes de donde yo, pero con mejor talante.

.