Ángel. Quien en momentos muy difíciles para España,...

REDACCIÓN 03/09/2020 11:32
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha explicado que su partido “no es el partido del bloqueo, sino el que ayer propuso cosas”. Montesinos ha reconocido que “el PP no va a negociar nada con integrantes que quieren torpedear el orden constitucional”, en referencia a Pablo Iglesias.

El PP no apoyará los Presupuestos del Gobierno de España

OLIMPIO. El PP no apoyará los presupuestos por una sencilla razón, el PP de centro derecha no puede aprobar los presupuestos estando en el gobierno la extrema izquierda; es decir, EL COMUNISMO. Cae de cajón. El aceite con agua no es buena compañía. No se mezclan.

Ya, YA. El SR. Casado no apoya por que lo que ocurra al país y los españoles le importa nada más allá de hundir el gobierno, no es un político de Estado, Montesinos lo deja totalmente claro. Nuevas elecciones y ponerse él a gobernar. Lo que le ocurra a España en el tránsito le importa un rábano, aunque sabe que en próximos días hay que pasar un plan a Bruselas, Blanco y en botella, no le importa lo que pueda ocurrir. Podía fijarse un poquito en Arrimadas, la CEOE, CEPYME, SINDICATOS, ninguno está de acuerdo pero se sientan hablan y hasta ahora van cerrando compromisos para salir de agujero, Ayer el presidente de la CEOE les pedia a Casado y Sanchez que se sienten y hablen pero... Casado ya había dicho que no colaboraría sin que se vaya Iglesias del gobierno, eso a que equivale? Cada cual es dueño de sus actos.
Chico, defiende lo que quieras pero la del PP y Vox tiene poca defensa social ni de Estado. Por cierto, no te gusta la extrema izquierda, a mi tampoco, pero bién defiendes la extrema derecha, que si, que sí... ca uno es ca uno

OLIMPIO. DOS COSAS:

Una.- No creo ni espero que Casado no quiera a los españoles. Él es español. No hunde al gobierno. Recuerda: NO ES NO.
Dos.- NUNCA, NUNCA HE DEFENDIDO A LA EXTREMA DERECHA. Dime un pasaje mío donde defienda a VOX. Cuidado con lo que se dice.

Ángel. Quien en momentos muy difíciles para España, para su pais, la única justificación que tiene es: no quiero hablar con el Vicepresidente, le recuerdo lo que dijo usted un día... váyase usted para ponerme yo. Sabiendo que aunque le digan SI, hasta dentro de tres meses no se haría efectivo y que el cambio lleva otros cie días de rodaje, pregúntate cuanto se quiere a sí mismo y al partido y cuánto quiere a España y españoles. Sanidad, economía, educación, jueces... eso no espera sin reventar el país.

En cuanto a lo de Vox se le puede defender asumiendo lo que gracias a sus votos se hace lo que se hace, y lo que no se hace, donde gobiernan tres.
Si me dices que el PSOE también lo hace, de acuerdo, pero es la única forma de gobernar hoy. Se puede cambiar, pero en otro momento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. Dime dónde alabo a la extrema derecha. Cuidado con lo que se dice.