Esas personalidades que cita tienen derecho al "pataleo"....

>>>>>>>Vázquez alertó sobre «el control de los medios de comunicación» y el riesgo para la «descomposición cívica y la fragmentación teritorial». En este sentido, señaló que «los partidos separatistas, los antisistemas, son todos los que conforman el Gobierno de minoría en España o apuntalan para garantizar la gobernabilidad. Estamos otra vez en 1977, pero triunfando la ruptura, los que se negaron a reconocer el proceso de la Transición, de la reconciliación. Ponen en riesgo la legitimidad histórica de España».

Finalmente, el exvicepresidente del Parlamento europeo, Alejo Vidal-Quadras, cerró el debate afirmando que «en España, pese a nuestras amargas experiencias, aún hay irresponsables que abogan por la ruptura del orden social sustituyéndolo por teorías fracasadas». Igualmente, denunció los «ataques feroces contra todo lo que representa armonía y vigor» en España.>>>>>>

PD - VidalQuadras, Maria San Gil, Vazquez, menudo trio "socialista" olvidan que al Gobierno lo ha puesto donde está el pueblo con sus votos, olvidan el principio de la democracia.

Esas personalidades que cita tienen derecho al "pataleo". Han sido siempre modelos en sus respectivos partidos. El principio de la democracia es poder hablar y decir lo que sienten.