Triana no te dejes engañar, ahora bien si en esta pobreza...

Pobres en el paraíso: así se vive en el pueblo con menos renta per cápita de España.

Según el Instituto Nacional de Estadística, este municipio almeriense es el de menor renta per cápita del país, 6.755 euros. La artesanía ha dejado paso al mar de plástico, los lugareños a los inmigrantes… Así viven los pobres en el paraíso.

Alberto García Reyes.

En imágenes: Níjar, el pueblo más pobre de España.

Triana no te dejes engañar, ahora bien si en esta pobreza te o se refiere
a la invasión de criaturas de otro continente sin trabajo no es una estadistica real
eso es otra cosa, el que en esa zona se hayan refugiado cientos de criaturas y con eso sacan
la media no me vale trabajo para todos no hay eso esta claro, es uno de los tres municipios
mas grandes de España con mucho terreno de baldío en rastrojos y un subsuelo sin esplotar
lo de la renta percapita tiene truco ¿por que yo me llevo 2.000 y otro 5 eso no vale.
Esta tierra con agua (que nadie quiere dar porque España no es una grande....) sería lo mas importante
del pais esta persona que ha escrito el articulo tendriamos que saber de donde lo ha sacado si ha ido
a una plaza y ha visto a 100 personas esperando que pase un agricultor para coger a uno indudablemente
abra visto mucha miseria pero nunca dicen el kis de la cuestion.
En fin espero que no me pongan muy verde, yo se perfectamente de lo que hablo no el que vive a 800 o 1000 km.
en un palacio o casoplón, para saber como huele el estiercol hay que revolcarse en el, si no vives donde esta
el foco que puedes saber solo de oidas me han dicho, he escuchado, me e enterado, creo que en tal sitio, mamandurrias
hay que estar en el tajo.
Que no es nada personal sobre ti o usted Triana es un comentario de una persona que esta en la tierra no volando.
Un saludo,
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel, pues la verdad es que me creo más lo que dice usted, que el artículo que he "pegado", efectivamente las cosas hay que verlas y observarlas de cerca, por lo que presiento que usted sabe muy bien de lo que habla.

Un saludo.