Yo en el 61 fui voluntario para quedarme en mi pueblo...

Marruecos cuenta con Reino Unido para aislar a España en la cuestión del Sáhara.

SONIA MORENO TÁNGER.

EL RUGIDO | Marruecos saca a España del Sáhara de la mano de Washington y Londres.

Triana España hace muchos años que fue sacada del Sahara, recuerde que hubo una guerra ver años 57 al 60 o mas
no solo fueron los paises que dicen fue Francia y no nos olvidemos del Frente Polisario con nuestras propias
armas ya que España dejo allí mucho construido y buenos Cuarteles y veiculos y armamento mas Marruecos.
Otro dia pondre una foto de nuestros muchachos haciendo la mili y que las pasaron canutas con el "siroco"
tambien de esto se lo que digo como lo de Nijar.
y ahora el refran, SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO no lo olvide yo por aquel tiempo hice la mili.
no se ustedes de que reemplazo son.
manuel

Manuel, yo hice la mili en el año 1975.

Yo en el 61 fui voluntario para quedarme en mi pueblo 2 años
de lo contrario me hubiese tocado allí El Aiun, Sahara. en plena guerra
de hecho muchos Batallones expedicionarios estuvimos acuartelados para acudir
en caso necesario, pero resulta que tenemos la memoria muy floja y muy larga segun interese
cuando se es mayor como es mi caso se esta de vuelta de muchas cosas, del tema que se toque tenemos
ciertas ideas y algunas vividas personalmente por lo que muchas veces cuando gente que esta a años luz
de la historia y opinan y quieren tener toda la razón contestas y no lo creen.
Triana en el 75 cambio algo la cosa.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel, efectivamente en el 75 las cosas ya habían cambiado algo, en esa fecha me tocó estar en el cuartel cuando Franco falleció.

Un saludo.