Es que en este foro, casi todos, no sabéis más que...

El ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS, ¡tan alabado por muchos!, y denostado por pocos (entre los que me encuentro),

subsiste en España gracias al conformismo de gran parte de los españoles frente a unas regiones que han embridado su destino a una REBELIÓN Y REIVINDICACIÓN
continuas y absolutamente egoístas.

Los sucesivos gobiernos españoles, principalmente los de la etapa postfranquista, han dado continuísmo a una situación de desigualdad
que las regiones inconformistas IMPONEN a las demás.

La CONSTITUCIÓN DEL 78 contiene en su propia entraña, el cáncer que puede destruir a España, y ese es EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS.
No porque dicho estado sea en sí mismo dañino, sino por el mal uso que de él se está haciendo, dejando que determinadas regiones impongan sus priviliegios en detrimento de otras, TODO ELLO CON LA AYUDA DE GOBERNANTES A LOS QUE LES FALTA EL SENTIDO PATRIÓTICO.

España ha sido monárquica, republicana, dictatorial,... pero eso no la ha destruído. LO QUE NUNCA HA SIDO, DESDE LOS REYES CATÓLICOS, ES PLURINACIONAL, y eso sí que puede destruirla.

Estamos viviendo un desequilibrio vergonzante, DESLEAL, de vascos, catalanes y otros que les siguen la corriente, que amagan una y otra vez con romper España.
Y frente a ese alarde egoísta, el resto de españoles, tenemos que soportar un día sí y al otro también, el olvido y el desprecio de nuestras víctimas mortales, la burla de las instituciones - LA MONARQUÍA - y la connivencia de nuestros gobiernos.

Mientras perduren estas circunstancias y no se levanten voces REIVINDICATIVAS, las regiones como Andalucía seremos meros lacayos, que hemos cedido nuestra DIGNIDAD a cambio de nada.

Hay que plantearse si merece la pena soportar un continuo abuso a cambio de una PAZ SOCIAL, que siempre beneficia a los mismos.

Saludos

Te has dejado precisamente lo más reciente, te dejas la desobediencia actual del PP empezando por Madrid con la ley Celaa. Al PSOE tampoco le gustó la ley Wert y la acató. Que precisamente sea el PP el que predique que hay que dejar que las autonomías puedan hacer lo que les de la gana usando triquiñuelas y amaños para ello, es notorio y muy raro que en tu analisis lo dejes de lado.

Sigues igual, sólo sabes hablar mal del PP, pero no del desastre económico y sanitario en que nos tienen sumidos los progresistas. Mejor guarda silencio.

Es que en este foro, casi todos, no sabéis más que hablar mal del PSOE
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se puede hablar bien de alguien que lo está haciendo mal. Lo contrario sería mentir, que es lo que hace Sánchez.
Y tú admirada Clara, ¿Has hablado alguna vez algo bien del PP? ¡NUNCA!
Deja las milongas y escribe en el apartado de chistes.