Ahora resulta que no disponemos de jeringuillas para...

Ahora resulta que no disponemos de jeringuillas para vacunar. Mira que somos tontos. Las autoridades y políticos sabían que la vacuna o vacunas estaban a punto de salir. ¡Hombre! Encarga a las casas de farmacias que tiren todas las vacuna necesarias y tener de reserva. ¡Leches! Que la vacuna que me han de poner la PAGO YO. Yo pago la mía y usted la suya con nuestros impuestos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estos socialcomunistas no tienen vergüenza, también ahora dicen que no les van a llegar las dosis a tiempo. Algunas comunidades han sido previsoras, como la comunidad de Madrid que ha guardado una de cada dos dosis recibida para poder administrar la segunda dosis en el tiempo estipulado, además tiene sus propias reservas de material sanitario como jeringuillas, mascarillas, EPI's, etc., porque el gobierno central no es de fiar.
... Vacunas necesarias. QUIERO DECIR JERINGUILLAS NECESARIAS.
Ángel no es extraño que esto ocurra, se gestiona tal mal todo, que no es raro que pasen estas cosas, vergonzoso.
Saludos
¿Dónde ha salido esa noticia ANGEL? ¿Qué Comunidades no tienen jeringuillas? Concreta por favor.