¿De verdad sabes lo que estás diciendo?

Ahora resulta que no disponemos de jeringuillas para vacunar. Mira que somos tontos. Las autoridades y políticos sabían que la vacuna o vacunas estaban a punto de salir. ¡Hombre! Encarga a las casas de farmacias que tiren todas las vacuna necesarias y tener de reserva. ¡Leches! Que la vacuna que me han de poner la PAGO YO. Yo pago la mía y usted la suya con nuestros impuestos.

¿Dónde ha salido esa noticia ANGEL? ¿Qué Comunidades no tienen jeringuillas? Concreta por favor.

PUES NO LO SÉ. Lo he leído en este foro.

HE mirado y según Triana la noticia viene en EL ESPAÑOL.

Extraigo de EL ESPAÑOL los siguientes comentarios:

>>>>>> España ha perdido una de cada seis vacunas contra la Covid-19 en varios centros sanitarios. ¿Las causas? Una decisión tardía de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y la falta de materiales adecuados. Ambas circunstancias podrían haber provocado que se desperdicien más de 100.000 dosis del preciado y escaso antígeno.>>>>>>>>

LUEGO DA UNA SERIE DE EXPLICACIONES ACERCA DEL CASO, MAS BIEN TÉCNICAS, QUE APENAS ETIENDO Y ACABA DICIENDO:

>>>>>> Que se tengan o no los materiales necesarios no depende directamente del Ministerio de Sanidad, ni siquiera de la comunidad autónoma. Esto depende de cada centro.>>>>>>>>

QUE CADA CUAL SAQUE CONCLUSIONES Y A VER SI NOS CORTAMOS UN POQUITO A LA HORA DE CIERTOS COMENTARIOS, COMENTAR SI, PERO CON FUNDAMENTO.

¿De verdad sabes lo que estás diciendo?