Como mínimo, yo pienso, se debe leer el artículo entero...

Ahora resulta que no disponemos de jeringuillas para vacunar. Mira que somos tontos. Las autoridades y políticos sabían que la vacuna o vacunas estaban a punto de salir. ¡Hombre! Encarga a las casas de farmacias que tiren todas las vacuna necesarias y tener de reserva. ¡Leches! Que la vacuna que me han de poner la PAGO YO. Yo pago la mía y usted la suya con nuestros impuestos.

¿Dónde ha salido esa noticia ANGEL? ¿Qué Comunidades no tienen jeringuillas? Concreta por favor.

PUES NO LO SÉ. Lo he leído en este foro.

¿Y tú crees de verdad que habiéndolo leído en este foro, sin contrastar, se pueden hacer esos comentarios?
y seguido salir M. Carmen, diciendo que no es extraño debido a la gestión tan desastrosa ….. hombre por favor, cada vez esto se parece un patio de vecinas marujonas, donde se dice lo primero que se le viene a uno a la cabeza y nos quedamos tan panchos, teniendo en cuenta que por la gravedad de lo que se dice, yo pienso, que se deben tener datos de la publicación o medios donde sale la noticia.

En fin será que veo las cosas de otra manera.

MARI. Ni creo ni dejo de creer. Si cada noticia que sale en este foro hay que dar fe de lo dicho, vamos que nos vamos.

Como mínimo, yo pienso, se debe leer el artículo entero y ver que se dan muchas circunstancias y no precisamente por culpa nuestra, antes de culpabilizar a nadie, yo creo que se deben leer despacio las cosas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como mínimo LO QUE TIENES QUE HACER ES PEDIR DISCULPAS AL FORO.
Lo que dice Triana... EL ESPAÑOL... es completo y dice que no había jeringuillas aptas para vacunar.