En efecto. Por la tele se aclaró lo de las dosis en...

Ahora resulta que no disponemos de jeringuillas para vacunar. Mira que somos tontos. Las autoridades y políticos sabían que la vacuna o vacunas estaban a punto de salir. ¡Hombre! Encarga a las casas de farmacias que tiren todas las vacuna necesarias y tener de reserva. ¡Leches! Que la vacuna que me han de poner la PAGO YO. Yo pago la mía y usted la suya con nuestros impuestos.

¿Dónde ha salido esa noticia ANGEL? ¿Qué Comunidades no tienen jeringuillas? Concreta por favor.

PUES NO LO SÉ. Lo he leído en este foro.

¿Y tú crees de verdad que habiéndolo leído en este foro, sin contrastar, se pueden hacer esos comentarios?
y seguido salir M. Carmen, diciendo que no es extraño debido a la gestión tan desastrosa ….. hombre por favor, cada vez esto se parece un patio de vecinas marujonas, donde se dice lo primero que se le viene a uno a la cabeza y nos quedamos tan panchos, teniendo en cuenta que por la gravedad de lo que se dice, yo pienso, que se deben tener datos de la publicación o medios donde sale la noticia.

En fin será que veo las cosas de otra manera.

MARI. Ni creo ni dejo de creer. Si cada noticia que sale en este foro hay que dar fe de lo dicho, vamos que nos vamos.

Como mínimo, yo pienso, se debe leer el artículo entero y ver que se dan muchas circunstancias y no precisamente por culpa nuestra, antes de culpabilizar a nadie, yo creo que se deben leer despacio las cosas.

Lo que dice Triana... EL ESPAÑOL... es completo y dice que no había jeringuillas aptas para vacunar.

Sí, es por falta de previsión en la compra de material, como en la primera ola que el gobierno central socialcomunista era incapaz de conseguir material y se contagiaron miles de sanitarios.

No te rías de Ángel, y pídele perdón, que gracias a informaciones como las tuyas, lo mismo Ángel que Mari Carmen dicen lo que dicen, un poco de respeto y seriedad en las noticias y sobre todo cara a los foreros.

Anda pide perdón, por tu mentiras.

La que deberías pedir perdón a los foreros que nombras eres tú, ¿que insinúas con eso? Ángel y Mari Carmen saben muy bien lo que dicen y hacen, la que no lo sabes eres tu que siempre vas de espabilada y cuando metes la pata eres incapaz de reconocerlo, recapacita de una vez que aún estás a tiempo.

No manipules TRIANA que en eso tienes un master, ambos foreros han reaccionado frente a un TITULAR que da "El español" (por supuesto NO LEEN EL ARTÍCULO) y hacen los comentarios que hacen y que vosotros alentáis echando la culpa al GOBIERNO CENTRAL de algo que no tiene ni las mas mínima responsabilidad, pero os interesa alentar errores y alentar enfrentamientos porque eso "os divierte" y además genera mensajes, lo cual es bastante bajuno.

La falta de Jeringuillas ESPECIALES en algunos centros y la pérdida de dosis, ha sido debida a cambios de criterios de la Unión Europea de Medicamentos que se tuvo conocimiento el viernes pasado, y no debido a la desastrosa gestión ni a que seamos tontos.

Las dosis a extraer eran cinco de cada frasco esa era la recomendación HASTA EL VIERNES, y nuestra Sanidad así lo estaba haciendo con el material suficiente para cumplimentar esa orden. HABIA JERINGUILLAS PARA DAR Y TOMAR, ÁNGEL.

El VIERNES, se cambia de opinión, (la Unión Europea de Medicamentos) y se dice que con ciertas jeringuillas ESPECIALES se pueden extraer hasta SEIS DOSIS de un mismo frasco. Naturalmente algunos centros (seguro que los de Madrid….) no las tienen y sería cuestión de esperar unos días a que las traigan y mientras tanto, digo yo, se puede seguir vacunando extrayendo CINCO DOSIS, con las jeringuillas de siempre.

Y ASI HAN SIDO LAS COSAS, PERO NO OS CONVIENE ACLARARLO NI OS CONVIENE SACAR DE SU ERROR A AMBOS FOREROS, en relación a este tema, COMO TAMPOCO TE CONVINO SACAR DE SU ERROR A ANGEL CUANDO CONFUNDÍA A MANUEL CON PAVELO EN EL TEMA DE LEMUS.

Y ESTOY HABLANDO DEL TEMA DEL ARTICULO DEL ESPAÑOL Y LOS COMENTARIOS AL RESPECTO, NO DE LO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR ESOS DOS FOREROS EN OTROS TEMAS, NO MANIPULES.

MARI. Según EL ESPAÑOL, y reflejado por Triana, está clara la lectura que hace dicho diario. Yo lo veo así. Que el diario mete alguna cuña tendenciosa es otra cosa.

Pues nada ÁNGEL, sigue en la ESO. ¿Dice el diario que es por gestión desastrosa o porque seamos tontos? ¿O dice que es por el cambio de opinión acerca de las dosis a extraer de cada frasco, opinión conocida el viernes?

¡Fijate que facilito te lo pongo!

No te atreves a decir la verdad, no creo ni por un momento que no compartas la realidad, que además la explica el mismo artículo, no lo creo, mas bien doy por certeras las palabras que un día dijiste, cuando te pedí te posicionaras en algo parecido "Mari, no puedo" o sea que ya me queda claro tu papel en el foro, tarde porque me costaba creerlo, pero veo que es así.

Que tengas un buen día.

En efecto. Por la tele se aclaró lo de las dosis en cada tubito.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ÁNGEL POR FAVOR, no me tomes por tonta eh? YO NO HE VISTO LA TELE PARA NADA, LO HE SACADO LEYENDO EL PROPIO ARTÍCULO Y SI TÚ LO LEES CON DETENIMIENTO LLEGAS A LAS MISMA CONCLUSIÓN, PASA QUE NUNCA LE VAS A LLEVAR LA CONTRARIA A TRIANA, TU SABRAS LOS MOTIVOS. Y NO TE LO REPROCHO, CADA UNO OBRA COMO QUIERE O COMO CREE QUE TIENE QUE OBRAR, PERO DE ESO A INVENTAR CULPABLES, NO.

y de eso a seguir contumaz en la misma postura cuando se demuestra que no es así, hay un trecho, y esas cosas como ya te he dicho muchas veces, me cuesta mucho tragarlas. ... (ver texto completo)