Tarajal, es un carajal gracias a los progresistas.

EL PERIODICO

Detenidos decenas de migrantes en Ceuta para identificarlos y hacerles PCRs
Ceuta pasa del miedo a la solidaridad con los migrantes
La oleada de inmigrantes se reduce en un goteo de retornos a Marruecos
Policías antidisturbios custodian a un millar de niños migrantes en Ceuta

La Policía Nacional y la Guardia Civil están procediendo a numerosas detenciones en Ceuta, especialmente en el área del puerto marítimo, donde decenas de inmigrantes de los millares que entraron ilegalmente el lunes y el martes acuden para esconderse a la espera de la salida de barcos.

Al comenzar la jornada de este jueves se ha producido en el puerto un intento de entrada en uno de esos ferrys por el portalón de popa, frustrado por las Fuerzas de Seguridad.

Las detenciones se producen en puntos de concentración de inmigrantes, cerca de la muralla vieja de la ciudad, y en patrullas conjuntas de Policía Nacional y Guardia Civil que cierran el paso a cuadrillas de varios hombres.

La Policía Nacional detiene a migrantes en el centro de Ceuta.
FRONTERAS CERRADAS DESPUÉS DE DOS DÍAS
Crisis en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la entrada masiva de inmigrantes marroquís y subsaharianos
El objetivo principal de estas detenciones es “el control de las muchas personas que permanecen ilegalmente por la ciudad”, explican fuentes de la Policía Nacional en Ceuta. A los detenidos se les envía a naves en la zona del Tarajal, donde han de someterse a dos trámites: identificación y análisis médico. “Se trata también de hacerles pruebas PCR para saber cuántos y quiénes están infectados de coronavirus”, explican las mismas fuentes.

Tarajal, es un carajal gracias a los progresistas.