Te respondes a ti mismo?

El caso es ir a por las herencias, muchas de ellas conseguidas con esfuerzo y sacrificio, puede que en otros países más austeros diera resultado, pero aquí dada la pilleria de la que hace gala el español, alguien haría la gracia de llevárselo, tenemos ejemplos para dar y tomar.
Si se alfue capaz de llevarse hasta los ahorros de los huérfanos de la Guardia civil!

Así fue, un chorizo socialista el Director General de la Guardia Civil a la cual deshonró con su simple estancia en la misma.

Luis Roldán Ibáñez (Zaragoza, 16 de agosto de 1943) 1​ es un expolítico español. Después de ejercer como delegado del Gobierno en Navarra entre 1982 y 1986, fue nombrado director general de la Guardia Civil, puesto desde el que se prevalió para su enriquecimiento ilícito. Al iniciarse las diligencias judiciales por sus actividades delictivas, Luis Roldán se fugó de España en 1994. Se entregó en 1995 en el aeropuerto de Bangkok. Entre 1996 y 1998 fue juzgado ante un tribunal de Madrid. Fue condenado a 28 años de cárcel por malversación, cohecho, fraude fiscal y estafa, que el Tribunal Supremo incrementó a 31 años. Estuvo desde febrero de 1995 en la cárcel femenina de Brieva (Ávila) y la Audiencia de Madrid desde el 2005 le permitió salir de la cárcel para trabajar,​ en un régimen intermedio entre el segundo y el tercer grado.​

Te respondes a ti mismo?