No, si te parece le matricula en Madrid para pagar...

Amancio Ortega creó varias empresas en Malta para pagar menos impuestos por la compra de sus yates
El dueño de Inditex se ahorró 24 millones de euros en impuestos al matricular en el país mediterráneo y no en España el superyate que compró en 2012

No, si te parece le matricula en Madrid para pagar menos impuestos con Ayuso o en Cataluña para que se lo confisque Puigdemont.
Cualquier homosapiens bípedo y algún que otro nehardental incluso, haría lo mismo en caso de tener un super yate.
Desde la riviera francesa a Marbella y de Marbella a Monaco navegando, para un homociberneticus lo mas sencillo es meter monedas en el parquimetro o comprarse un patinete o una barca como las del parque del retiro y por supuesto declarándolo como medio de transporte de la empresa y de renting, nunca comprado a tocateja.
24 millones de euros no los vale ni el super yate (seamos serios, que yo tengo uno)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sabemos poco sobre yates. Mira
¿Cuánto puede costar un súper yates.
Se dice que, en promedio, un superyate de 100 metros con una velocidad máxima de 25 nudos y 50 miembros de la tripulación podría costar alrededor de $275 millones (234 millones de euros.
Resulta que un Sr que tiene un patrimonio sobre 60 mil millones de €, alabado por España porque tiene su razón social en España y hace donativos para nuestra sanidad que se desgrava en su declaración de la renta. Se pringa por 24 millones que ... (ver texto completo)