El Plural...

El Plural

Losantos, que ya habla de las “señoras de Abascal”, llama a “matar” a “cucarachas” en Vox
La guerra entre Losantos y Vox, con una televisión de por medio, se recrudece: ‘ ¡No se lamente, mátelas!'
JOSÉ MARÍA GARRIDO Martes, 28 de septiembre de 2021

Federico Jiménez Losantos, desatado contra "ratas" de Vox. Youtube
Lejos de calmarse, la guerra en la extrema derecha que enfrenta a Federico Jiménez Losantos con los antivacunas que “intentan hacerse con Vox” va en aumento. El polémico locutor de esRadio ha cargado este semana aún con más dureza si cabe contra Santiago Abascal, al que ha acusado de ser un “cobarde” que “dejó el valor en Amurrio” (en referencia a la localidad vasca en la que el político de Vox era amenazado por ETA). Además, el locutor se ha referido a aspectos de la vida privada del político ultra. Todo ello después de que Abascal no haya condenado los ataques que Losantos y el Grupo Libertad Digital están sufriendo por parte de los que el propio Losantos define como “gentuza que intenta hacerse con Vox, o con una parte de Vox, y que va a tener una televisión para hacerse ver (en supuesta referencia a 7nn)”.
“Hay una colección de psicópatas que se han puesto a la sombra de Vox a los que tiene que echar y exterminar. No debe pensar que es gente respetable. Nunca. El maligno nunca es respetable. El canalla en las redes nunca es respetable porque hoy te sirve pero mañana te mata. La escoria hay que barrerla. La basura hay que quitarla. Las ratas hay que eliminarlas. Las cucharachas hay que eliminarlas. Había un anuncio que decía ‘ ¡no se lamente, mátelas!’”, ha afirmado Losantos.

El locutor es muy crítico ante el hecho de que Vox insista “en defender la libertad de no vacunarse y no desvelar si alguien está o no inmunizado, después de que Abascal se negase a decir en esRadio si lo está”. A este respecto, y tras referirse a la obligatoriedad de las vacunas infantiles, Losantos ha bromeado con que “tanto Santi (Abascal) como sus señoras les darán (a sus hijos) clase en casa, sobretodo a partir de las 12”.
Una afirmación que ha levantado indignación en muchos seguidores de extrema derecha por la mención a los hijos de Abascal y que ha generado sorpresa por la referencia a “las señoras”, ya que los medios en la órbita de Vox apenas se refieren al hecho de que Santiago Abascal se divorció de su primera mujer, Ana Belén Sánchez.

26 insultos de Losantos a gente de Vox

Lo cierto es que Losantos ha aumentado a 26 los insultos que ha dedicado a los antivacunas en Vox (hasta el pasado viernes los insultos contabilizados eran 18).

El Yunque

Tal y como informó ElPlural. com, esta guerra no se podría explicar sin tener en cuenta la animadversión de Losantos De este modo, hacía el ala más radical de Vox ligada a Hazte Oír, la asociación ultra con gran influencia entre inversores hispanoamericanos y a la que muchos identifican con 7nn, el nuevo canal de televisión que verá la luz el próximo mes de octubre en la la TDT (Televisión Digital Terrestre).
La nueva televisión se ha vinculado inicialmente a algunos profesionales como Marcial Cuquerella, ex director general de Intereconomía, Luis Losada, exdirector de ‘El Telediario de Intereconomía’, o Javier Villamor, exportavoz de Hazte Oír.
Nombres que en su día han sido señalados como integrantes de El Yunque, la sociedad secreta y paramilitar cuya vinculación con Hazte Oír quedó “acreditada" por la Justicia.
En más de una ocasión, Federico Jiménez Losantos ha advertido sobre esta sociedad secreta: “Santiago Abascal no controla a su partido. Mejor dicho, en Vox está la parte meapilas, carca, yunquera, ultracatólica y sectaria. Es decir, los Ceaucescu y compañía (en referencia a Rocío Monasterio y su marido, Iván Espinosa de los Monteros), que se han hecho con las riendas del partido, y Abascal debería echarles a la calle. En un partido o mandas o te mandan. Es así”.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que bien lo pasa encizañando.
Le va la marcha.