Y los progresistas, no hacen nada. Siguen sin enviar...

Jotapov

El anuncio del acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para los PGE que se ha logrado tras alcanzar un pacto para la nueva ley de vivienda, ha sido una de las noticias de la agenda de la semana.
El pacto incluye la regulación del precio de los alquileres así como probablemente una subida de hasta el 150% del IBI a los propietarios que tenga 4 viviendas vacías, según apuntan algunas fuentes.
Los promotores tendrán que reservar el 30% de sus construcciones para vivienda protegida.
EL PP ya ha anunciado que recurrirá ante el TS la nueva ley, aún por redactar y Pablo Casado ordenará a los presidentes del PP en las comunidades a no aplicarla.
Martínez Almeida fue el primero en manifestarlo de forma pública: No hará NADA

Con este panorama un sanitario tiró de hemeroteca para dejar en evidencia al alcalde de Madrid con su propio programa electoral de 2019, en el que figuraba lo siguiente:

«La vivienda, nuestra prioridad. Los jóvenes tienen dificultades para conseguir una vivienda. Por eso, vamos a construir 15.000 viviendas destinadas al alquiler a un precio más barato»; «Facilitaremos a los jóvenes el acceso a la vivienda, al empleo estable y de calidad, a la formación, al deporte y al ocio» y «Favoreceremos el alquiler de las viviendas vacías».

Olimpio esta ley de viviendas sera tambien para los comunistas que tengan
varias viviendas, o solo es para los demas.
manuel

Está usted habituado a régimen franquista y, no se ha enterado que murió ha unos años. Estos últimos 40 años son los mejores del los siglos XX y XXI.

Manuel, veo que no ha leído bien. Lo que dice el el programa del año 2019, del hoy alcalde de Madrid Martínez Almeida. Que yo sepa no ha hecho ni una y sobreentiendo que serían para todos los madrileños.

Y los progresistas, no hacen nada. Siguen sin enviar fondos a La Palma y son muy necesarios.