Paco....

Paco.
Esto que cuelgas puede ser que tú lo hubiera pues los del progreso, lo llamarías: panfleto.
Punto a punto.

Cparer a España y la Comisión Europea como Úrsula Van der Layen y Sánchez, es un insulto a la UE, a los 16 Presidentes de 16 países.

Hacer que las gasistas, electivas y otras grandes empresas que se están forrando gracias a la guerra y la inestabilidad mundial, pagen una parte de las ganancias extra para ayudar a quienes lo están perdiendo, no da pie a que los insulte, es fácil entenderlo para cualquier empresario no avaro, aunque el problema es que los defiendan quienes pagan las consecuencias.

El gobierno no se forra ni gana 22.000 millones, los ingresa el Estado español y los emplea en las ayudas a los vulnerables, a empresas..
Todo está fiscalizado.

Nadie ha visto aún esa deflactacion de IRPF en Madrid, y sí se ve más colas del hambre, listas enormes en la sanidad, atención primaria con urgencias cerradas, estudiante de que recibirán becas ganando. la UF más de 100.000€, en Zendal sin o con pocos enfermos.

Que tiene que ver el sueldo de los Jueces con cumplir lo que juraron sobre la Constitución? Ya quisieran otros cobrar lo que los miembros del Constitucional.

El desprecio de la ciudadanía o el aprecio se debe ganar con hechos, y en esos hechos y los hechos están ahí: empresas y trabajadores que siguen vivas gracias a Ertes, subida de pensiones, salario mínimo interprofesional, menos parados hoy que lo que dejó Rajoy, Creación S. M. V. fondos ICO avalados. Apoyo de totales a los gastos sanitarios en la pandemia, vacunación.... y tantas otras cosas. Lo raro es que la gente sea capaz de no verlo y se trague los bulos de otros.
Así lo he vivido y visto y lo digo.