No, deben de ser los negacionistas como tú, que ante...

Sabotajes
"Desde anteayer deseando leer una buena explicación sobre lo que ha pasado en el gasoducto que conecta Rusia con Europa. Es cierto que mucha información no hay. Las dos grandes canalizaciones del Nord Stream sufrieron dos fugas por dos aparentes explosiones a su paso por Suecia y Dinamarca. Alemania dice que quizá no haya manera de arreglar los desperfectos y el gasoducto ha quedado inutilizado quizá para siempre. El daño ambiental es importante.

A mí me resulta rarísimo que Putin se ponga a destruir lo único con lo que puede chantajear a media Europa, su principal arma en esta guerra, el suministro y el precio del gas. Pero qué La cosa es que la OTAN y la UE acusan veladamente al Kremlin del sabotaje y allí dicen que ellos no han sido. A ver si hoy nos enteramos de algo más.

Deben de ser los mismos que bombardean la central nuclear de Zaporiyia cuando está ya ocupada por los rusos.

Si, Putin y sus seguidores tú.

No, deben de ser los negacionistas como tú, que ante la realizar de que la central de Zaporiya está tomada por los rusos, y de que los inspectores de la ONU tuvieron que pedir permiso a los rusos para poder ir allí, tu eres de los negacionistas que todavía se creen que los rusos bombardean a su propio ejército. Con el gaseoducto pasa lo mismo, Rusia no tiene necesidad de sabotearlo porque puede cerrar el grifo cuando quiera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu sabes leer? O solo copiar. Es que dices de gasoducto ya lo digo yo en el comentario al que has contestado. Lo de la capacidad de vuestro ídolo Putin a la hora de destruir y anexionarse lo que no es suyo está a la vista.

Como el foro solamente me deja entrar donde queréis y cuándo queréis, yo haré lo mismo, entraré cuando me apetezca.